En una carretera de Asturias 

Muere atropellado un hombre mientras cambiaba una rueda de su vehículo

Bomberos
Bomberos
Europa Press

Un hombre de 62 años falleció este domingo tras ser arrollado por un turismo mientras cambiaba la rueda de su vehículo en el municipio asturiano de Ribadesella. Según ha informado a Efe la Guardia Civil, el atropello se produjo en torno a las 19:25 horas en la carretera AS-341 cuando la víctima se encontraba en el arcén de la citada vía. Hasta el lugar se desplazaron los agentes del Instituto Armado y los servicios de emergencias, que no pudieron hacer nada por salvar su vida.

El fin de semana ha vuelto a dejar cifras terribles. Al menos diez fallecidos en las carreteras españolas en diez accidentes registrados durante el fin de semana, entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo, según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico. 

Por jornadas, el sábado fue el día con mayor siniestralidad en las carreteras, con seis muertos y seis accidentes mortales. De los fallecidos, tres eran motoristas y uno era un ciclista, que perdió la vida al colisionar con una furgoneta en el municipio almeriense de El Ejido.

El viernes hubo un accidente mortal en el que un motorista murió. El domingo, según el balance provisional de Tráfico, fallecieron tres personas, de los cuales dos iban en moto, en los tres siniestros contabilizados.

Mostrar comentarios