En Massalavés (Valencia)

Una alcadesa del PP se salta la cuarentena y baila junto a sus vecinos en plena calle

La alcaldesa de Massalaves
La alcaldesa de Massalaves

Las imágenes llevan circulando como la pólvora a través de las redes sociales en las últimas horas. Se trata de un vídeo de apenas unos segundos de duración que muestran a la alcaldesa de la localidad valenciana de Massalavés bailando en la calle, cerveza en mano, junto a sus vecinos. 

Los hechos podrían haber pasado desapercibidos en una situación normal, sino fuera porque España lleva casi una semana en cuarentena, tras el estado de alarma decretado por el Gobierno a causa de la pandemia del coronavirus. 

El vídeo muestra a la edil Puri Noruega (PP) bailando junto a un grupo de jóvenes que habían bajado a la calle para tomar unas cervezas junto a un equipo de música. El ejecutivo de Sánchez ya ha avisado de que impondrá severas multas a todos aquellos que no cumplan con lo establecido. 

Pide disculpas

Tras publicarse el vídeo, Noguera ha pedido disculpas y ha reconocido que, en este momento de emergencia, su actitud no ha sido la correcta. 

Según explica Levante.com, la edil popular sostiene que cuando regresaba a domicilio del almacén de propiedad familiar, se encontró con un grupo de jóvenes que al parece habían bajado a las 12 del mediodía a la calle para participar en la quedada de músicas. 

Sostiene que todo ocurrió muy deprisa, que fueron ellos quienes le dieron la cerveza y que tras esto, insto a los vecinos a regresar a sus casa. 

Mostrar comentarios