Ha eliminado el anuncio

Una web china usa una imagen de Pablo Iglesias para vender alarmas antirrobo

En las últimas horas han aparecido en redes sociales varios pantallazos en los que se puede ver el anuncio de la web Aliexpress para una empresa llamada Kerui.

(Twitter/AlieExpress)
Una web china usa una imagen de Pablo Iglesias para vender alarmas antirrobo
(Twitter/AlieExpress)

En las últimas horas han aparecido en redes sociales varios pantallazos en los que se puede ver un anuncio de la web Aliexpress para una empresa llamada Kerui, especializada en la venta de alarmas antirrobo. En uno de los banners publicitarios aparece el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, entrando en una habitación en la que hay niños. En la imagen se da a entender que el vicepresidente es el ladrón y que la alarma salta con su presencia.

Poco después de que la noticia empezase a circular, la web de ventas online eliminó el contenido del enlace para acceder a la página de alarmas antirrobo. Sin embargo, decenas de usuarios de Twitter ya habían compartido pantallazos del anuncio.

La imagen que se ha utilizado en el anuncio es de una escena del programa "26-J: Quiero gobernar", de Telecinco, presentado por Ana Rosa Quintana en 2016, en el que niños de entre 5 y 12 años hacían preguntas a los candidatos a la presidencia del Gobierno de cara a las elecciones celebradas el 26 de junio de aquel año.

Mostrar comentarios