Cristiano Ronaldo se une a la concentración de Portugal

La estrella de Portugal Cristiano Ronaldo se unió este domingo al resto de integrantes de la selección lusa que disputará la Eurocopa en Francia (del 10 de junio al 10 de julio), después de una semana de reposo tras ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid.

A falta de cuatro días para viajar a Francia el próximo jueves), la Seleçao se entrena este mismo domingo por primera vez al completo tras la llegada de Ronaldo y de su compañero en el Real Madrid Pepe.

Ronaldo, capitán de Portugal, entró en el campo de concentración de la selección sonriente, pero atento a las instrucciones de su seleccionador Fernando Santos, antes de ponerse a pelotear con algunos compañeros.

CR7 pareció muy cansado en la final de la Champions el sábado 31 de mayo en Milán, pero fue el encargado de transformar el penal que dio el título a su equipo ante el Atlético de Madrid (1-1, 5-3 en penales), la undécima Copa de Europa para el club blanco.

Tras ese partido, Ronaldo se tomó unos días de vacaciones en la isla española de Ibiza y no participó en el amistoso que Portugal perdió ante Inglaterra, 1-0 el pasado jueves.

El próximo miércoles, Portugal recibirá a Estonia en Lisboa, en el último partido de preparación antes de la Eurocopa, en la que debutará el 14 de junio contra Islandia en Saint Etienne.

ode/ah/mcd

Mostrar comentarios