Diego Costa se enfrenta a Conte y su futuro en el Chelsea se complica

  • El delantero se queja de dolores en la parte baja de la espalda y lleva tres días sin entrenar después de recibir una oferta mareante de China.

    No es la primera vez que el delantero y el entrenador tienen un encontronazo y esta vez el italiano le ha dejado fuera de la convocatoria ante el Leicester.

Diego Costa se enfrenta a Conte y no viaja con el Chelsea a Leicester
Diego Costa se enfrenta a Conte y no viaja con el Chelsea a Leicester
V.G.
V.G.

La prensa inglesa informa que Conte ha dejado fuera de la convocatoria del Chelsea a Diego Costa, que no viaja con el equipo para el importante partido ante el Leicester. Esto se ha debido a un fuerte enfrentamiento entre ambos que ha obligado al italiano a tomar medidas disciplinarias.

En Inglaterra hablan de "pelea" después de que Diego Costa se quejara de dolores en la parte baja de la espalda. Sin embargo, los médicos del Chelsea no encuentran ninguna lesión en las pruebas y Conte se ha posicionado del lado de los galenos. También ha tenido sus más y sus menos con el recuperador, al que acusa de no llevar a cabo un tratamiento correcto para su recuperación.

Su futuro en el Londres no está nada claro, ya que habría recibido una oferta del Tianjin Quanjian, entrenado por Fabio Cannavaro, que podría ofrecer 80 millones al Chelsea y 30 netos por año al jugador. Medios ingleses sospechan que podría estar forzando su salida con esta leve lesión y SkySports añade que lleve tres días sin entrenar. También podría estar utilizando esta oferta para que el Chelsea le mejore ostensiblemente su salario.

No es la primera vez que ambos se enzarzan en el vestuario. En el mes de octubre, Conte pidió más sacrificio a Costa en el campo y el delantero pidió el cambio, precisamente ante el Leicester. Tras el partido, jugadores del Chelsea tuvieron que separarlos para que la pelea no fuera a más. La relación de amor-odio estaba funcionando, ya que Costa ha vuelto a su mejor nivel, anotando 14 goles en el líder de la Premier.

En los últimos días se habló de la posibilidad de que el Chelsea le hiciera una superoferta, pero Diego Costa también recordó que en verano se quiso marchar al Atlético "por la familia y la vida en Madrid". Veremos cómo evoluciona el futuro del goleador hispanobrasileño, 

Mostrar comentarios