"Italia debería estar feliz de que no juega contra Croacia", afirma Perisic

Ivan Perisic, centrocampista del Inter de Milán, declarado mejor jugador en la victoria de Croacia contra España (2-1), este martes en Burdeos, lo que permitió al equipo balcánico ser primero del grupo D y evitar a Italia en octavos, señaló que son los Azzurri los que deben estar aliviados.

España, como segunda del grupo, jugará contra Italia, primera del E, el lunes en Saint Denis, mientras que Croacia se enfrentará a uno de los mejores terceros.

"A un periodista italiano le dije que tú deberías estar feliz por no tener que enfrentarte a Croacia", explicó cuando se le preguntó si como jugador del Inter no quería medirse a los 'Azzurri".

Perisic fue el autor del tanto de la victoria en un contragolpe, en el minuto 87, y dio el pase en el primer gol a Nikola Kalinic en el 45, que significaba el empate.

"Fue una noche especial para nosotros. Quiero dar la enhorabuena a los compañeros, a los aficionados. Pero esto es sólo el comienzo. Si perdemos el próximo partido, significará que no hemos hecho nada. Hay que enfocarse en los próximos partidos y mantener este nivel si queremos llegar lejos", dijo.

"Todos los equipos que pasan a octavos son fuertes y creo que cualquier equipo que nos toque no será fácil. Debemos mantener nuestra concentración", indicó.

Mostrar comentarios