Rins: "Quedan cinco carreras que van a ser muy intensas"

Rins: "Quedan cinco carreras que van a ser muy intensas"
Rins: "Quedan cinco carreras que van a ser muy intensas"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Esto va a ser largo, quedan cinco carreras que van a ser muy intensas, mis últimas cinco carreras en la categoría de Moto2, así que espero disfrutar de ellas y ganar tantas como pueda", señaló Rins en declaraciones facilitadas por 'Stihl', uno de sus patrocinadores.

El catalán afronta con "mucha ilusión" este tramo final. "Después de la caída en Alemania perdimos distancia con el líder, después vino la rotura de clavícula que lo complicó todo aún más, pero hemos sabido sobreponernos y hemos sido capaces de recuperar distancia. Ahora estamos a tres puntos", celebró.

De todos modos, aseguró que esto "no cambia las cosas" y que su preparación "es la misma que desde la primera carrera". "A principio de temporada montamos un plan que hay que mantener hasta la última carrera. Si bien es cierto que quizás afrontamos los Grandes Premios que quedan con más motivación aún", advirtió.

Sobre el Gran Premio de Aragón, Rins indicó que la de MotorLand es un circuito que le gusta "mucho". "Además corremos en casa, por lo que te sientes muy arropado por la afición y eso es un puntito extra que ayuda muchísimo. Si se puede ganar, lo haremos; y si no se puede, pues haremos el mejor resultado que podamos", sentenció.

Por su parte, su compañero Edgar Pons acude con "expectativas altas" al circuito turolense, donde ha rodado "muy rápido" y donde espera "finalizar lo más cerca posible del 'top 10'".

"Está siendo una temporada complicada, en la que hemos sufrido problemas de salud y esto nos ha hecho perder varios Grandes Premios. Pero ya estoy al cien por cien y estoy convencido de que esta última parte de la temporada podremos dar un salto adelante", desea.

Finalmente, confía en las posibilidades de Rins para ser campeón. "Le veo campeón por él y por el equipo. No será fácil, pero hay muchas posibilidades", comentó Pons.

Mostrar comentarios