Rusia golea 7-0 a Vietnam y pasó sin sobresaltos a cuartos del Mundial de Fútsal

Rusia goleó sin ningún tipo de dificultad este martes 7-0 a Vietnam y se convirtió en el primer equipo en llegar a cuartos de final del Mundial de Fútsal de la FIFA que se juega en Colombia.

Desde los segundos iniciales de este partido, el primero en jugarse de la fase de octavos de final, los rusos impusieron su juego y apuntaron sin parar a la portería contraria.

El primer tanto llegó al minuto 2 por intermedio de Iván Chishkala y, aunque los vietnamitas intentaron algunas combinaciones de ataque hacia el final del primer tiempo, al descanso la ventaja rusa ya era de 4-0 y en la segunda mitad no hizo sino aumentar.

De los goles que anotaron los rusos este miércoles en el Coliseo Ivan de Bedout de la ciudad de Medellín (noroeste), vale destacar el de Sergey Abramov al minuto 17, luego de una sucesión rapidísima de toques.

Rusia, que en la fase inicial del torneo ganó sus tres encuentros ante Cuba, Tailandia y Egipto, con un balance de 19 goles marcados y seis encajados, deberá esperar ahora por su siguiente rival, que saldrá del partido que enfrentará el miércoles al favorito España con Kazajstán también en la ciudad de Medellín.

Rusia jugará su eliminatoria de cuartos de final el próximo sábado 24 en Cali.

Alineaciones:

Rusia: Gustavo (arq.), Iván Chishkala, Eder Lima, Robinho, Danil Davydov. DT: Sergey Skorovich.

Goles: 7. Chishkala (2), Abramovich (9,12), Abramov (17), Niazov (21), Romulo (29), Milovanov (36).

Vietnam: Dinh Thuan (arq.), Xuan Du, Ngoc Son, Minh Tri, Van Vu. DT: Bruno García.

Goles: 0.

Árbitro: Jorge Antonio Flores (El Salvador).

Estadio: Coliseo Ivan de Bedout (Medellín).

Mostrar comentarios