Vettel paga su enfado con los españoles y llama idiota a Alonso y bobo a Sainz

  • Fernando Alonso le lanzó una pulla y dijo que es normal porque debe haber "una grandísima frustración ahora mismo por su parte y por la de Ferrari".

    Vettel criticó a los españoles al entender que le molestaron en vueltas lanzadas, pero no era necesario insultar.

Vettel paga su frustración con los españoles y llama idiota a Alonso y bobo a Sainz
Vettel paga su frustración con los españoles y llama idiota a Alonso y bobo a Sainz

El alemán Sebastien Vettel, piloto de la escudería Ferrari, no está obteniendo los resultados esperados esta temporada. no puede luchar por el título y ha pagado su frustación con los pilotos españoles. A pesar de que registró el mejor tiempo en la segunda sesión de prácticas libres del Gran Premio de México de Fórmula 1, desarrolladas el viernes en el Autódromo Hermanos Rodríguez, su actuación deja mucho que desear.

Vettel completó 47 vueltas al circuito de 4,304 kilómetros de longitud y la mejor de ellas la recorrió en 1 minuto con 19 segundos y 790 milésimas. Una buena actuación empañada con los insultos del alemán a los españoles. 

El alemán se encontró con Alonso en una de sus vueltas lanzadas una zona de curvas y tuvo una salida de pista. Pagó su enfado con el asturiano y dijo por radio que "todos quieren correr, menudo idiota".Vettel sobre Alonso: "Menudo un idiota..." #F1 pic.twitter.com/xsgdgxBCXs— MrAlexF1 (@MrAlexF1) 28 de octubre de 2016

A Carlos Sainz le llamó "bobo" por usar el  DRS en la recta del Autódromo Hermanos Rodríguez. "Hay que ser bobo utilizando el DRS para defenderse", aseguró el de Ferrari.

A la finalización de los entrenamientos, Fernando Alonso afirmó que "tampoco le doy mucha importancia. Tiene que haber una grandísima frustración ahora mismo por su parte y por la de Ferrari. Así que se les perdona", tirando un dardo a su anterior escudería.

Mostrar comentarios