Aguirre: "No hay tiempo para flagelarnos tras perder ante el Levante"

  • El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, ha asegurado que, a pocas horas del partido ante el Málaga, no hay tiempo para flagelarse tras perder ante el Levante (3-0).

Cornellá de Llobregat (Barcelona), 28 oct.- El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, ha asegurado que, a pocas horas del partido ante el Málaga, no hay tiempo para flagelarse tras perder ante el Levante (3-0).

"Fue una mala noche y la derrota nos hizo mucho daño, pero estamos en la guerra otra vez", ha declarado el técnico mexicano.

Aguirre ha afirmado que su rival de mañana, el Málaga, está en una "situación parecida" a la de su equipo y que por ello cree que será un partido "cerrado".

En este sentido, no ha destacado las tres derrotas seguidas del Málaga: "Todos hemos pasado por estas rachas. Es un equipo que está formándose y tiene un nuevo técnico".

Su única preocupación es el choque de mañana y no el derbi contra el Barcelona de este viernes. "Ahora mismo el del Málaga es el siguiente partido y el más importante. Los jugadores que pondré para mañana los alinearé pensando en esta jornada, exclusivamente", ha recalcado.

Por otra parte, Aguirre ha explicado que el lateral derecho Javi López y el central mexicano Héctor Moreno serán duda hasta el último momento por molestias: "Los futbolistas quieren, pero los médicos son más escépticos. Hoy no se han entrenado con el equipo y han realizado un trabajo diferenciado".

Finalmente, Javier Aguirre ha valorado la evolución del delantero colombiano Jhon Córdoba, que debutó la pasada jornada ante el Levante: "Está compitiendo bien, ya lo ha hecho a nivel interno en los últimos quince días. Viene a crear más rivalidad en el equipo junto a Thievy, Stuani y Sergio García".

Mostrar comentarios