Albelda: "Con los 30 ó 40 millones de Modric nosotros haríamos maravillas"

  • David Albelda, centrocampista del Valencia, advirtió hoy que la distancia que hay entre el Real Madrid y el Barcelona y el resto de los equipos de la Liga es cada vez mayor y aseguró que un club como el del Mestalla haría "maravillas" con el dinero que se dice que el equipo madrileño está dispuesto a pagar por el jugador del Tottenham Luka Modric.

Valencia, 24 jul.- David Albelda, centrocampista del Valencia, advirtió hoy que la distancia que hay entre el Real Madrid y el Barcelona y el resto de los equipos de la Liga es cada vez mayor y aseguró que un club como el del Mestalla haría "maravillas" con el dinero que se dice que el equipo madrileño está dispuesto a pagar por el jugador del Tottenham Luka Modric.

"Este año (el Barcelona) nos ha quitado, o hemos tenido que vender, como queráis, a Jordi Alba y el Madrid está ahora ahí con lo de Modric. Se habla de 30 ó 40 millones y nosotros con eso haríamos maravillas", señaló Albelda en rueda desde la concentración del equipo valencianista en Marienfeld (Alemania).

"Viéndolo desde fuera estamos todos jodidos menos el Madrid y el Barcelona, que son los únicos que capaces de seguir invirtiendo y mejorando su plantilla con lo que les dé la gana, valga 10, 15, 20 ó 30 millones", añadió.

Pese a todo, el centrocampista subrayó que no quiere "que se entienda esto como un mensaje pesimista". "Nosotros cada año empezamos la liga pensando en acercarnos a ellos", recordó.

El jugador del Valencia, que aseguró que pese a que esta será su decimoquinta temporada en el club la afronta "con la misma ilusión que siempre", habló también de la llegada a la plantilla del argentino Fernando Gago, que juega en su misma posición.

"En el Valencia no puedes pretender no tener competencia. Todos luchamos por un mismo objetivo, somos compañeros pero no rivales. Que venga Gago y vaya a aportar me parece fenomenal. Le deseo a él y a todos los nuevos que tengan muchas oportunidades y den su mejor nivel. Esto es un club de elite, que lucha por lo máximo y el que no quiera competencia no puede estar en el Valencia", apuntó.

Respecto a Mauricio Pellegrino, con el que convivió como jugador en el equipo valenciano y que ahora es su nuevo entrenador, aseguró que "aplica lo que era como jugador, está muy metido en cada acción, todo lo hace con un sentido, hacia un camino, es lo que esperaba".

Mostrar comentarios