Alfaro confía en comenzar el año con un triunfo en El Sardinero

  • Santa Cruz de Tenerife.- El delantero del Tenerife Alejandro Alfaro confía mañana en comenzar el año con un triunfo en El Sardinero, que será el primero de la temporada a domicilio, sobre todo para darle una "alegría a la afición".

El Racing ansía su segunda victoria en casa y el Tenerife la primera a domicilio
El Racing ansía su segunda victoria en casa y el Tenerife la primera a domicilio

Santa Cruz de Tenerife.- El delantero del Tenerife Alejandro Alfaro confía mañana en comenzar el año con un triunfo en El Sardinero, que será el primero de la temporada a domicilio, sobre todo para darle una "alegría a la afición".

En declaraciones una vez finalizado el entrenamiento celebrado hoy en La Maruca y que son recogidas por la página web de la entidad insular, el futbolista onubense reitera que el objetivo es "empezar el nuevo año con buen pie y sumar los primeros tres puntos a domicilio". "Queremos darle una alegría a la afición y a nosotros mismos", dijo.

Para Alfaro la victoria tendría un valor triple, dado que los blanquiazules se miden a un rival directo por la permanencia.

"Son muchos alicientes para este domingo y esperamos sacar un resultado positivo. Ahora nos toca un calendario diferente recibiendo en casa a los más fuertes y fuera de casa midiéndonos a rivales de nuestra liga, por lo que debemos sumar algo positivo en las dos próximas visitas a Santander y Almería", añadió.

En cuanto a su próximo adversario asegura que "está teniendo muchos problemas en casa, y parecen sentirse más cómodos a domicilio". "Debemos aprovecharlo, dominar nuestro juego, estar concentrados desde el principio, corregir errores del pasado y rematar el partido", aseveró.

También su compañero, el central grancanario Pablo Sicilia, coincidió en que "hay ganas de empezar el nuevo año con un triunfo fuera de casa". "Es algo que perseguimos desde el principio de la liga y a ver si ante el Rácing de Santander somos capaces de conseguirlo", afirmó.

Eso sí, es consciente de este objetivo no será sencillo ya que considera que el conjunto santanderino también quiere salir de abajo, pero confía en continuar con el buen juego de las últimas jornadas para sacar algo positivo.

Mostrar comentarios