El avión privado de Cristiano sufre un accidente al aterrizar en Barcelona

  • El Gulfstream G200 del portugués, valorado en 19 millones de euros, sufrió un problema en el tren de aterrizaje justo al entrar en la pista.

    El jugador no iba dentro de la aeronave en el momento del accidente en el que ninguno de los pasajeros sufrió daños. 

El jet privado de Cristiano Ronaldo sufrió un accidente el pasado lunes por la noche al aterrizar en el Aeropuerto de Barcelona. Según informa el diario Sport, el tren de aterrizaje del Gulfstream G200 se partió al descender y el piloto tuvo problemas para tomar tierra.

Las autoridades aeroportuarias cerraron una de las pistas del campo de aviación tras el accidente del avión que el portugués compró hace aproximadamente un año. El futbolista no iba dentro en ese momento y, por suerte, nadie resultó herido.

Cristiano Ronaldo viajó el lunes a Dortmund con el Real Madrid en la previa del partido de Champions y no volaba en el Gulfstream, que cuenta con capacidad para entre ocho y diez pasajeros y tiene todo tipo de lujos tanto para él como para sus familiares y amigos.

El jugador del Real Madrid realizó su primer viaje en el 'Galaxy', como así le llama, en el viaje que transportó a familiares y amigos con motivo del estreno del documental 'Ronaldo', cuya 'Premiere' se emitió en Londresen noviembre de 2015.

Este flamante avión cuenta con acceso a Internet, teléfono, fax, microondas, horno eléctrico, nevera, equipo de sonido, DVD y todo tipo de avances para que los numerosos viajes de Cristiano Ronaldo sean más placenteros.

L.I.D.
Mostrar comentarios