Bolado sólo padece una distensión de ligamentos que requiere "días en reposo"

  • Santander.- El delantero del Racing de Santander Iván Bolado "deberá permanecer unos días en reposo", según le han recomendado los servicios médicos del club tras someterle a unas pruebas médicas que han confirmado que el ariete solo sufre una distensión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Santander.- El delantero del Racing de Santander Iván Bolado "deberá permanecer unos días en reposo", según le han recomendado los servicios médicos del club tras someterle a unas pruebas médicas que han confirmado que el ariete solo sufre una distensión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Bolado se lesionó ayer en una acción fortuita que se produjo en el entrenamiento matinal y que hizo saltar la alarma ya que la lesión se producía precisamente en la misma rodilla de la que tuvo que ser operado en el verano de 2009, por una rotura de ligamento cruzado que le tuvo siete meses lejos de los terrenos de juego.

En principio, Bolado será baja en el partido que el Racing disputará el próximo lunes ante el Hércules, en los Campos de Sport de El Sardinero y, a partir de ahí, aprovechará el parón navideño para dar reposo a su rodilla.

Con la baja de Bolado todo apunta a que el técnico Miguel Ángel Portugal mantenga, en el último partido del año, a Munitis y Rosenberg como hombres más adelantados, la misma delantera con la que obtuvo el pasado domingo en Mallorca su primera victoria a domicilio de la Liga.

Mostrar comentarios