Borja García cae lesionado en vuelta a los entrenamientos, con Bouzón ausente

  • La plantilla del Córdoba CF ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras dos días de descanso, en una sesión en la que en su parte final se retiró lesionado el centrocampistas Borja García, mientras que el defensa Iago Bouzón fue la única ausencia por lesión.

Córdoba, 9 dic.- La plantilla del Córdoba CF ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras dos días de descanso, en una sesión en la que en su parte final se retiró lesionado el centrocampistas Borja García, mientras que el defensa Iago Bouzón fue la única ausencia por lesión.

El madrileño sintió una molestias musculares tras producirse un golpe en la pierna cuando jugaban un partidillo ordenado por el técnico serbio, Miroslav Djukic, por lo que se le reprodujeron las mismas dolencias que sintió al término del partido ante el Athletic de Bilbao el pasado sábado de las que ya parecía recuperado.

Fuentes del club han informado que se salió del entrenamiento por precaución, por lo que habrá que estar atentos a las próximas horas para valorar su evolución.

El que no llegará al partido frente al Levante del próximo sábado será el defensa central Iago Bouzón, porque el golpe en el oblicuo del abdomen que recibió ante el Villarreal y que le ha generado líquido.

Por otro lado, el italiano Fausto Rossi supera ya el mes de baja por problemas musculares, aunque hoy ya se le vio ejercitarse en la Ciudad Deportiva, pese a que lo hizo al margen del grupo pero ya en la recta final de su recuperación, dado que tocó balón con el recuperador, Esaú Sánchez, y podría ser alta de cara a recibir a los granotas.

La otra baja segura para el partido ante los valencianos es la del lateral izquierdo Daniel Pinillos, que ante el Athletic vio su quinta tarjeta amarilla de la temporada y será baja por sanción, suspensión que ya cumplió el argentino Fede Cartabia que a buen seguro reaparecerá ante el Levante.

Mostrar comentarios