Cañellas: "Ya se acerca lo que todos esperamos"

  • El central Joan Cañellas, jugador del Balonmano Atlético de Madrid, advirtió, pese a la inminencia de la de la Supercopa, de la necesidad de centrarse en el duelo que enfrentará mañana en Cuenca al conjunto rojiblanco con el Ciudad Encantada, ya que como recalcó "no es lo mismo" medirse al Barcelona Intersport, tras una victoria, que tras un mal partido.

Madrid, 30 ago.- El central Joan Cañellas, jugador del Balonmano Atlético de Madrid, advirtió, pese a la inminencia de la de la Supercopa, de la necesidad de centrarse en el duelo que enfrentará mañana en Cuenca al conjunto rojiblanco con el Ciudad Encantada, ya que como recalcó "no es lo mismo" medirse al Barcelona Intersport, tras una victoria, que tras un mal partido.

"Ya llega lo que todos esperábamos desde que se inició este nuevo proyecto, pero antes hay que centrarse en el partido de Cuenca, porque no es lo mismo llegar a la Supercopa jugando bien, ganando y con buenas sensaciones, que haciendo un mal partido", comentó Cañellas.

No obstante, el internacional español reconoció que "no será fácil" abstraerse del duelo con los azulgrana, que además de poner en juego el primer título oficial de la temporada, servirá de presentación del conjunto madrileño ante su nueva afición.

Una final de la Supercopa en la que el Balonmano Atlético de Madrid espera llenar la que será a partir de ahora su casa, el Palacio de Vistalegre, con capacidad para 14.000 espectadores, lo que supondría un nuevo récord de asistencia a un partido de balonmano en España.

"Esperamos que haya un ambientazo y llenarlo sería un éxito increíble. Los jugadores estamos muy ilusionados, porque en España, desgraciadamente, no hay pabellones así, al menos para el balonmano, y estar allí abajo ante toda esa gente debe ser una sensación muy buena", añadió Cañellas en declaraciones a la página web del Balonmano Atlético de Madrid.

Un ambiente que recordará al que Barcelona y Atlético de Madrid, entonces bajo la denominación de Balonmano Ciudad Real, vivieron el pasado año en Colonia, donde los dos conjuntos españoles disputaron la final de la Liga de Campeones, con triunfo azulgrana, en un abarrotado Lanxess Arena.

"Jugar en Colonia es increíble, pero allí son quinientos los que te animan, mientras que tener la sensación de que hay 14.00 personas animándote tiene que ser algo espectacular", concluyó el jugador rojiblanco.

Mostrar comentarios