Guardiola va a por Ter Stegen y otras novedades del mercado de fichajes

  • El meta alemán es el objetivo número uno del Manchester City que podría hacer una oferta de 24 millones de euros, según informa 'Daily Mail'.

    Desde Inglaterra también apuntan que Pepe Reina podría ser el sustituto del meta alemán en el Barcelona.

James negocia con el PSG y otras novedades del mercado de fichajes
James negocia con el PSG y otras novedades del mercado de fichajes
Marcos Serrano
P. A. S / D. M / V. G

El mercado de fichajes ya está en marcha en Europa y será uno de los grandes protagonistas de los próximos meses. Estas son las novedades más importantes del día:

Ter Stegen, objetivo número de Guardiola. El técnico español sigue buscando un portero de garantías para su nuevo equipo e irá a por Ter Stegen. Según informa 'Daily Mail', el club citizen hará una oferta de 24 millones de euros. Desde Inglaterra apuntan que Pepe Reina podría ser su sustituto en el Barcelona.

El Sevilla cierra el fichaje del argentino de la Sampdoria Joaquín Correa. El conjunto hispalense hizo oficial la contratación del jugador argentino de la Sampdoria que firma por cinco temporadas.

José Enrique podría llegar al Leganés. El lateral del Liverpool ha rescindido su contrato con el conjunto red y podría ser un refuerzo estrella para el conjunto madrileño en su estreno en la máxima categoría del fútbol español.

Götze puede acabar en la Premier League. El jugador del Bayern de Múnich podría poner rumbo a Inglaterra. Según informó 'Bild', el autor del gol que hizo a Alemania campeona del mundo interesa al Tottenham que se une a Borussia y Liverpool en la lucha por ficharle.

El City hace una oferta de 23 millones por Bruno Peres. El conjunto citizen habría hecho su primera oferta por el lateral derecho del Torino que podría reforzar la defensa del conjunto inglés.

Guus Hiddink, favorito para dirigir a Inglaterra. El entrenador holandés es el objetivo número uno de la federación inglesa para ocupar el banquillo de Inglaterra, según informó 'The Times'.9/07

Albentosa, nuevo jugador del Deportivo. La pasada temporada jugó en el málaga decido por el Derby County de la segunda inglesa, donde llegó procedente del Eibar. Allí tuvo de entrenador a Asier Garitano, que ahora le tiene en su nuevo proyecto en el Deportivo. Es el octavo fichaje de los gallegos tras Tyton, Rubén Martínez, Juanfran, Bruno Gama, Emre Çolak, Borja Valle y Fajr.Raúl: benvido ao #DÉPOR1617, benvido #ánosahistoria! pic.twitter.com/qvXQ8m4SW8— RC Deportivo (@RCDeportivo) 9 de julio de 2016

Leo Baptistao, nuevo jugador del Espanyol. El club catalán ha anunciado este sábado el fichaje del delantero Leo Baptistao, procedente del Atlético de Madrid, para las próximas cinco temporadas, uniéndose al proyecto blanquiazul que comandará Quique Sánchez Flores.Leo Baptistao és el quart! ¡Bienvenido #BaptistaoPerico! https://t.co/Jte786TtEG #RCDE pic.twitter.com/0WfDpavXqX— RCD ESPANYOL OFICIAL (@RCDEspanyol) 9 de julio de 2016

Oferta del Atleti por Icardi. Su novia y representante, Wanda Nara, ha asegurado en La Gazzetta dello Sport que "el Atlético hizo una oferta por Icardi, pero su salida es difícil. Él es el capitán, estamos muy bien y renovamos el contrato el año pasado". Por el momento, "Icardi quiere seguir en el nter". Parece que el Atleti tendrá que buscar otro '9'.

Bonucci, muy cerca del City. Guardiola tendría su primer central fichado, según la prensa inglesa. Se trata del italiano Bonucci, que ha aceptado los 8 millones de suelo que le ofrecen los ingleses. La oferta de 60 millones de euros será aceptada por la Juventus en las próximas horas.CONFIRMADO: Leo Bonucci, aceptó un sueldo de 8M€ con Man City. Se espera que Juventus acepte 60M€. 😎 #FichajesGO. pic.twitter.com/Rrg5K20XkW— EUROCOPA 2016 ⚽ (@FichajeGoleador) 9 de julio de 2016

El 'caso Morata', más caliente que nunca. Según informa el diario Sport, su representante ha llevado a las oficinas del Bernabéu dos ofertas de la Premier League, pero el Real Madrid no quiere saber nada por menos de 75 millones de euros. Ambas partes están condenadas a entenderse.

Guardiola insiste por Claudio Bravo. El entrenador catalán no confía en el juego de pies de Joe Hart y quiere un portero de garantías para iniciar el juego desde atrás. El portero chileno ha demostrado su calidad en el Barcelona y en la selección de Chile. No ha sido titular en la Champions en beneficio de Ter Stegen y podría plantearse la opción de ir al City para jugarlo todo.

Pogba se acerca al United. Según informa la prensa inglesa, el Manchester United ya ha aceptado pagar 120 millones + 25 en comisiones. Buen trabajo de Mino Raiola, que también ha 'colocado' a Ibrahimovic en el United. Lee aquí toda la información.

Lucas Silva, cedido al Sporting de Lisboa. El jugador brasileño no ha demostrado nivel en el Olympique de Marsella para quedarse en la primera plantilla del Real Madrid. El club le ha buscado otra cesión y el Sporting de Lisboa se ha adelantado al Oporto. Solo falta que pase el reconocimiento médico para que se marche una temporada a la liga portuguesa.

08/07

Franco Vázquez, a un paso del Sevilla. El Sevilla tiene atado a su nuevo mediapunta. Según informan varios medios italiano, el talentoso atacante italo-argentino del Palermo recalaría en Nervión a cambio de 15 millones de euros. El año pasado en la Serie A consiguió 8 goles y 6 asistencias. 

El PSG estudia la contratación de Schweinsteiger. El veterano centrocampista alemán realizó una mala temporada en el United lastrado por las lesiones y el club inglés se lo ha ofrecido al PSG. El equipo de Emery se plantea su fichaje para reforzar el centro del campo. 

Klopp renueva con el Liverpool hasta 2022. El entrenador alemán Jürgen Klopp ha prolongado su contrato hasta 2022 con el Liverpool, según ha confirmado el club inglés en un comunicado en su página web oficial.

Klopp, que llegó en octubre del año pasado a los banquillos de Anfield, manifestó que "este es el comienzo del viaje" pero con la ventaja de que hay "una conexión increíble" con el estadio de Liverpool. "Hay mucho que hacer y mucho que lograr, nosotros esperamos hacerlo siendo el grupo más unido del mundo", declaró el técnico.Jürgen Klopp has committed his long-term future to #LFC by signing an extended contract: https://t.co/pXstv84WCz pic.twitter.com/Gk3jBfu5j0— Liverpool FC (@LFC) 8 de julio de 2016

Jesús Gámez ficha por el Newcastle. El Atlético de Madrid y el Newscastle han llegado a un acuerdo para el traspaso del defensa español Jesús Gámez al conjunto inglés donde jugará a las órdenes de Rafa Benítez y en el que jugará las dos próximas temporadas, según confirmaron este viernes ambos clubes.

Rafa Benítez celebró el fichaje de "un muy buen defensa que pueda jugar en los dos laterales. Tiene experiencia, sé que tiene un gran carácter y, lo más importante, es un excelente profesional. Estoy seguro que nos dará equilibrio", aseguró el madrileño.CONFIRMED: Newcastle United sign @JesusGamez02 🇪🇸⚫️⚪️

👉🏽 https://t.co/KBWWoMztsu #JesusIsAGeordie pic.twitter.com/URbhc1N3mY— Newcastle United FC (@NUFC) 8 de julio de 2016

08/07

Callejón renueva con el Nápoles hasta 2020. Después de los rumores que le situaban de vuelta en la Liga, especialmente el pasado verano, renueva hasta 2020.José María Callejón in azzurro fino al 2020!#ForzaNapoliSempre @J21Calleti https://t.co/B1blT0IQ9r pic.twitter.com/NZXvCHArNy— Official SSC Napoli (@sscnapoli) 7 de julio de 2016

Valdés ficha por el Middlesbrough. El portero, que estaba sin equipo, pasó el reconocimiento sin problemas y firma por el Boro de Karanka. El eX del Barcelona regresa a la Premier después de jugar cedido por el United en el Standard de Lieja.CONFIRMED | @1victorvaldes is officially a #Boro man - https://t.co/6QnQ2GzhGR #UTB pic.twitter.com/hWLPRCJ1Hw— Middlesbrough FC (@Boro) 7 de julio de 2016

Kranevitter, cedido al Sevilla. El jugador argentino jugará a las órdenes de Sampaoli en la temporada 2016/17. "La firma del acuerdo se cerrará una vez que el mediocentro argentino regrese a España y pase el reconocimiento médico con el Sevilla", informa el Atlético.

Sandro, nuevo jugador del Málaga. El canterano azulgrana no contaba con minutos a las órdenes de Luis Enrique y ha tenido que buscarse las castañas lejos de Barcelona. Es nuevo jugador del equipo malacitano.MCFNews| @sandroramirez9 ya viste sus nuevos colores blanquiazules! 👏👏 #BienvenidoSandro 💪⚽ ➡https://t.co/eIife8jPQD pic.twitter.com/ppPuoXZEOi— Málaga CF (@MalagaCF) 7 de julio de 2016

El Tottenham se entromete en el fichaje de Sanabria por el Betis. El delantero de la Roma, que la pasada temporada, quiere jugar en el equipo andaluz y lo tenía todo hecho. Los béticos ofrecía 8 millones por el 50% de sus derechos, pero ahora el equipo de Pochettino ofrece 15 millones por el pase completo del futbolista.

El Chelsea ofrece 75 millones por Morata, según Mundo Deportivo. Conte ya fichó a Morata para la Juventus hace dos temporadas y ahora lo quiere para el Chelsea. El Real Madrid recompró a morata por 30 millones y quiere sacar tajada. El precio de salida es de 75 millones, lo que convertirían al delantero en el mayor traspaso de un jugador español de la historia. 

El Inter se lanza a por Payet. El jugador francés está siendo una de las estrellas de la Eurocopa y está confirmando su gran temporada en el West Ham. El equipo italiano ofrece 44 millones de euros para convencer a los ingleses. Parece complicado. 

Carrasco, objetivo del Barcelona. La secretaría deportiva azulgrana se ha propuesto el fichaje del belga, al que ven como uno de los jugadores del futuro. Yannick se ha afianzado como un gran jugador en el Atlético, donde tiene una claúsla de 40 millones de euros. Lee aquí toda la información.

Jesús Gámez, en Inglaterra para firmar por el Newcastle. El jugador del Atlético de Madrid pasará a formar parte del equipo de Rafa Benítez, que descendió a la segunda división inglesa la pasada temporada. Según Sky, ya está en la ciudad de Newcastle para firmar. El jugador se ha ausentado el primer entrenamiento de la pretemporada rojiblanca con permiso del club.

Messi, se reúne con el Chelsea, según The Sun. El medio británico informa que el padre y representante de Messi se habría reunido con Abramovich. El ruso quiere aprovechar la sentencia de 21 meses de cárcel que han impuesto al jugador para convencerlo de que cambia de aires.

Van Persie, cerca del Middlesbrough. Tras marcar 21 goles en 36 partidos esta temporada, Aitor Karanka ve con buenos ojos una posible vuelta del holandés a la Premier League.

El Sevilla pide 35 kilos por Gameiro al Barcelona. El conjunto azulgrana busca un delantero para dar minutos de descanso a Luis Suárez y el francés se deja querer. Tiene una cláusula de 40 millones y según Mundo Deportivo, vestiría de azulgrana por 35.

Lemos, presentado como nuevo jugador del Celta. Llega procedente del Lugo. Es un extremo gallego reconvertido a lateral.Álvaro Lemos: "Voy a darlo todo por este equipo" #BenvidoLemoshttps://t.co/ueL69zH7Ye— RC Celta de Vigo (@rccelta_oficial) 7 de julio de 2016

El Barcelona rastrea laterales. Según L’Équipe, el Barça está interesado en Digne, lateral izquierdo de la Roma que no seguirá cedido en el PSG porque Emery no cuenta con él. Jordi Alba sería el titular, Mathieu tendría más minutos como central y Adriano abandonará el club azulgrana en breve.

Bilal Boutobba, nuevo jugador del Sevilla. El jugador de 17 años procedente del Olympique de Marsella llega para jugar en el filial, que ha ascendido a Segunda División.Bilal Boutobba, refuerzo para el #SevillaAtlético de #LaLiga2 https://t.co/lFBRqZ5NqO pic.twitter.com/RRpaG1GFNK— Cantera Sevilla FC (@CanteraSFC) 7 de julio de 2016

07/07

Valdés pasará reconocimiento con el Middlesbrough. El portero, que está sin  equipo, pasará reconocimiento y podría firmar por el Boro de Karanka, según informó 'Sport'. 

El Nápoles pide 60 millones al Atlético por Higuaín. El Atlético de Madrid sigue intentando el fichaje de Higuaín y según informó 'Tuttosport' el director deportivo rojiblanco habría viajado a Nápoles para negociar su fichaje. El club italiano pide 60 millones por el futbolista.

El Sao Paulo reconoce el interés del Sevilla por Ganso. Carlos Augusto Barros, presidente del Sao Paulo, reconoció el interés del conjunto andaluz por el mediapuntae brasileño. Se mostró accesible a un posible acuerdo para después de la final de la Libertadores.

Jérémie Boga, segundo fichaje del Granada. El club nazarí cerró la cesión del joven centrocampista procedente del Chelsea. Es el segundo fichaje del equipo de Paco Jémez que anunció el lunes la contratación del lateral del Rayo Tito.

Éver Banega, nuevo jugador del Inter de Milán. Era un secreto a voces pero este miércoles se ha hecho oficial. El ex del Sevilla Éver Banega ha fichado por el Inter, y será jugador del equipo italiano durante las tres próximas temporadas. .@Ever10Banega è nerazzurro! Con noi per le prossime 3 stagioni https://t.co/TEPGn6US0w #WelcomeBanega #FCIM pic.twitter.com/aaufCjjJfR— F.C. Internazionale (@Inter) 6 de julio de 2016

Madrid, Barça y United, a por André Gomes. El jugador portugués de 22 años es uno de los centrocampistas con más proyección y todo hace indicar que su etapa en el Valencia ha terminado. Peter Lim pagó 15 millones de euros por él y pretenden venderlo por 65. El Benfica se quedaría con el 25% de esa cantidad. El jugador cobra 1,5 millones y estos tres clubes están dispuestos a subirle el sueldo. El Barcelona está a la espera de vender a Arda para activar el fichaje.

Arda interesa al Dortmund. El jugador turco no completó una buena temporada con el Barcelona y tampoco ha hecho una gran actuación en la Eurocopa. Su peso en el equipo de Luis Enrique es escaso y la próxima temporada tendrá aún más competencia con la llegada de Denis Suárez. 

Denis Suárez, presentado con el Barcelona. El canterano regresa después de varias cesiones y lo hace con la intención de disputar muchos minutos. "No he hablado aún con L.Enrique, pero sí con Robert. Vengo para jugar en el centro del campo, mi posición natural es interior".🔉 Denis Suárez: "Me gustaría llevar el '6' de un ídolo como Xavi, pero el dorsal no es una prioridad" #DenisFCB pic.twitter.com/6hh0SSACx8— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 6 de julio de 2016

Kroos rechaza volver al Bayern, pero se deja querer por el City. Ancelotti quiere contar con el centrocampista alemán en su nuevo proyecto en el equipo bávaro, pero Kroos ha sido claro: "No volveré a jugar en la Bundesliga", ha dicho en una entrevista concedida a la revista Sport Bild. Sin embargo, no es tan tajante a la hora de hablar de una supuesta oferta del City: "La gente sabe que en fútbol no se puede descartar nada".

Argentina suplica a Simeone. El entrenador del Atlético de Madrid tiene una cláusula en su contrato que le permite desvincularse del club rojiblanco si le llama la selección (como el de Jémez con el Granada), según informa el Diario AS. El 'Tata' Martino ha dimitido como seleccionador de la albiceleste, que busca uno de forma urgente para que dirija al equipo nacional en los JJOO. Simeone tiene contrato hasta 2020 y por el momento no tiene intención de abandonar el club una vez superadas las dudas que le surgieron tras la final de la Champions.

Sergio Díaz aterriza en Madrid. El joven talento que ha fichado el club blanco ya está en la capital de España. En declaraciones a Marca, ha asegurado que aún no sabe si hará la pretemporada con el primer o con el segundo equipo. El Real Madrid ha pagado 5 millones de euros por el mediapunta paraguayo.Sergio Díaz: "Vengo al club más potente del mundo a demostrar mi talento" pic.twitter.com/F07Fa2nLli— Madrid Reino (@MadridReino) 6 de julio de 2016

El Sevilla quiere a Joe Allen. Tras las salidas de Banega y Krychowiak, Sampaoli busca refuerzos para el centro del campo. En Nervión gusta el jugador del Liverpool, que finaliza contrato en 2017. Los andaluces querían conseguir un buen precio, pero su papel en la Eurocopa con gales hace que el Liverpool pida 17 millones.

Stones quiere jugar en el City. El defensa central del Everton es una de las peticiones de Pep Guardiola y según informa 'The Sun', el jugador ya le ha pedido a su club que acepte los 50 millones de euros que ofrece el nuevo equipo de Pep. El español quiere este 11 para ganar la Champions.

Ofertón por Borja Mayoral. El delantero del Real Madrid podría marcharse a la Bundesliga si se concreta la continuidad de Morata en el primer equipo blanco. Como tercer delantero tendrá pocos minutos y podría marcharse a Alemania en busca de ellos. Tiene una gran oferta sobre la mesa y está dispuesto a aceptarla una vez que el Castilla seguirá jugando en Segunda B.

El Sporting cierra la cesión de Burgui, canterano del Real Madrid que la pasada temporada jugó cedido en el Espanyol. se une a Moi Gómez y a Lillo, recientes fichajes del equipo asturiano.Cerrada la cesión de Burgui, procedente del @realmadrid https://t.co/kcFNnQf1cr pic.twitter.com/ZxQYcHHhM0— Real Sporting (@RealSporting) 6 de julio de 2016

05/07

El Atlético, en Milán para fichar a Bacca. 'La Gazzetta dello Sport' informa que Andrea Berta, director técnico del club rojiblanco, está en Milán para atar al delantero . Simeone quiere ya a su 9 y el colombiano está muy cerca. Le ofrecen 3,8 millones de euros al año y 25 al Milán.

Pogba prefiere jugar en el Real Madrid. El conjunto blanco es el equipo mejor colocado para fichar al centrocampista galo. Según apuntó 'The Guardian', Pogba prefiere al Real Madrid por delante del Manchester United que le ofrece 300.000 libras semanales. Como informó 'Daily Mail', el jugador aseguró a sus amigos que prefiere jugar en el Real Madrid y que su mala experiencia vivida en Mancheter podría hacerle decantarse por España.

Antonio Conte no dejará salir a Diego Costa del Atlético. El técnico italiano no permitirá la salida del futbolista al Atlético de Madrid porque cuenta con él para su proyecto en el Chelsea. Según informó 'The Telegraph', el técnico sueña con una delantera formada por el hispanobrasileño y Morata.

Lucas Pérez, objetivo del Barcelona. Según apunta 'Sport', el delantero del Deportivo es uno de los objetivos del Barcelona para reforzar la delantera tras no poder llegar a un acuerdo con Nolito. El jugador tiene una cláusula de rescisión de 20 millones pero su fichaje se podría cerrar por 12.

Kranevitter está muy cerca del Sevilla. Que se haga oficial la cesión del argentino al Sevilla es cuestión de horas. Monchi reconoció en 'Cope' que: "Estamos negociando por Kranevitter y la operación está muy cerca. Muy, muy cerca".

El Sporting ficha a Lillo procedente del Eibar. El conjunto asturiano anunció el fichaje de Lillo que llega al Molinón tras desvincularse del conjunto vasco donde logró el ascenso a LaLiga y fue un hombre clave en el primer año en la élite del conjunto armero.

El Villarreal quiere otra vez la cesión de Adrián. El conjunto castellonense quiere volver a tener en sus filas al delantero asturiano y ha pedido su cesión al Oporto. También podría ficharlo por una cantidad no superior a los cinco millones de euros.

Jurado firma por el Espanyol. El conjunto perico anunció el fichaje del centrocampista gaditano que el año pasado jugó a las órdenes de Quique en el Watford. Este es el tercer fichaje de los catalanes tras haber presentado al portero Roberto y José Antonio Reyes.

Musa, cerca de firmar por el Leicester. El flamante campeón de la Premier League sigue rastreando el mercado para hacer una plantilla competitiva de cara a la Champions League. El conjunto inglés podría estar cerca de firmar al delantero del CSKA de Moscú Ahmed Musa.

Martín Cáceres, a un paso del Valencia. El defensa que jugó en España en las filas de Recreativo, Barcelona o Sevilla, podría volver a la LaLiga para jugar en el Valencia que podría vender a Mustafi o Abdennour.04/07

James negocia con el PSG. El futuro de James Rodríguez en el Real Madrid no está claro y según apuntan desde Francia el jugador ya está negociando con el PSG. Como apuntó 'Yahoo Sport', las negociaciones entre ambos clubes están muy avanzadas y el 25 de julio podría haber una reunión clave para cerrar la operación.

Guardiola tiene 175 millones para gastar en Suárez y Kroos. 'ESPN' informó del interés del Guardiola en hacerse con Kroos por 70 millones de euros y 'The Sun' corroboró este interés y además añadió que la oferta ser de 75 millones. Según el mismo medio, el técnico dispone de 175 millones para fichar y podría invertir 100 en hacerse con Luis Suárez.

Pedro León se marcha cedido al Eibar una temporada. El centrocampista murciano seguirá en LaLiga ya que jugará como cedido en el Eibar la próxima temporada tras el descenso del Getafe a LaLiga2.

El Milan puede ser el destino de Kovacic. El Real Madrid sigue con su intención de ceder al centrocampista y según informó 'La Gazzetta dello sport', Montella cuenta con el croata en su proyecto en el Milan.

Van Gaal podría ser el próximo seleccionador de Bélgica. Marc Wilmots tiene las horas contadas en el banquillo de Bélgica y según apuntaron medios holandeses sus sustituto en el banquillo podría ser un Van Gaal que está sin equipo tras ser despedido del Manchester United.

Mourinho quiere al joven Will Hughes. Tras cerrar los fichajes de Bailly, Ibrahimovic y Mkhitaryan, Mourinho ha puesto sus ojos en Will Hughes, un joven centrocampista del sólo 21 años. Según informó 'The Sun', el jugador del Derby County podía dar el salto a Old Trafford este verano.

El Leicester va a por Robson-Kanu. Gales está causando sensación en la Eurocopa y el delantero Robson-Kanu está siendo uno de los jugadores que más se está revalorizando después de su espléndido gol a Bélgica. Según informó 'Sky Sports', el Leicester intentará fichar al ariete que está libres después de no renovar con el Reading.

Lacazette puede ser el fichaje estrella del Arsenal. Arsene Wegner sigue buscando un delantero de garantías para competir con el puesto por Giroud y ha puesto sus ojos en el jugador de Olympique de Lyon Alexander Lacazette. Según informa 'Sky Sports' el jugador también interesa al West Ham y el conjunto 'gunner' podría acabar pagando 52 millones por el futbolista.

Sergi Gómez renueva con el Celta hasta 2019. El Real Club Celta sigue perfilando su proyecto deportivo de cara a la próxima temporada y este lunes ha anunciado la renovación del defensa central Sergi Gómez, que será jugador celeste hasta el año 2019.

Gómez llegó al club vigués en la temporada 2014/15 procedente del Barcelona y durante sus dos temporadas como celeste ha disputado 63 partidos entre Liga y Copa del Rey. El catalán selló la renovación de su contrato en la sede social del Celta junto al presidente del club, Carlos Mouriño.

Jurado, tercer fichaje del Espanyol. José Manuel Jurado Marín (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, 1986) se ha convertido en el tercer fichaje del RCD Espanyol con vistas a la temporada 2016-2017 tras el acuerdo alcanzado entre el club blanquiazul y el Watford FC, club al que pertenecía desde esta última temporada. Jurado se ha comprometido con el Espanyol por las siguientes tres temporadas.

Mostrar comentarios