Eguren, Rivera y Nacho Cases, recuperados para jugar ante el Levante

  • El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, podrá contar con Eguren, Rivera y Nacho Cases para el partido del próximo domingo en el campo del Levante, ya que los tres jugadores, que padecían diferentes molestias físicas, se entrenaron esta tarde con normalidad.

Gijón, 24 nov.- El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, podrá contar con Eguren, Rivera y Nacho Cases para el partido del próximo domingo en el campo del Levante, ya que los tres jugadores, que padecían diferentes molestias físicas, se entrenaron esta tarde con normalidad.

Preciado, por lo que se ha visto hoy en el partidillo del entrenamiento, tiene la intención de repetir el mismo equipo que se impuso la pasada jornada al Getafe, si bien Alberto Lora podría recuperar su puesto en el lateral derecho, ya que también está totalmente restablecido de la rotura fibrilar que padeció.

Eguren, que protagonizó el susto en el entrenamiento del pasado lunes y que hasta hoy apenas se había ejercitado, lo hizo con normalidad, por lo que todo indica que estará a disposición del entrenador, igual que Rivera y Nacho Cases, piezas fundamentales en el centro del campo.

No obstante, Preciado ensayó hoy durante un tiempo con el joven Sergio Álvarez como compañero de Nacho Cases en el doble pivote por lo que podría ser una alternativa para el caso de que Rivera no esté totalmente recuperado el próximo domingo.

Quien lo tiene más complicado, aunque no está totalmente descartado, es el delantero Mate Bilic, quien fue sometido esta tarde a una prueba para ver el grado de recuperación de la sobrecarga de cuádriceps que padece y el croata aún tiene dolores en la zona afectada.

Si no hay incidencias en los entrenamientos que quedan esta semana y Preciado da por bueno el ensayo realizado esta tarde, el equipo que presentará el próximo domingo ante el Levante sería el formado por Juan Pablo, Lora, Botía, Iván Hernández, Canella, Rivera, Nacho Cases, Óscar Trejo, André Castro, De las Cuevas y Barral.

Mostrar comentarios