El Ademar pone a prueba su condición de invicto ante el Benfica

  • El Reale Ademar recibe mañana -18 horas- al Sport Lisboa e Benfica, subcampeón de la liga portuguesa, en el encuentro de presentación del conjunto leonés, hasta ahora invicto en la pretemporada, después de cinco encuentros disputados.

León, 30 ago.- El Reale Ademar recibe mañana -18 horas- al Sport Lisboa e Benfica, subcampeón de la liga portuguesa, en el encuentro de presentación del conjunto leonés, hasta ahora invicto en la pretemporada, después de cinco encuentros disputados.

Sin embargo, esta será la prueba más exigente hasta ahora para el equipo dirigido por Daniel Gordo, ya que su rival se ha reforzado con la intención de arrebatar la supremacía en la competición lusa que lleva en las últimas temporadas el Oporto.

Para ello, ha incorporado, entre otros jugadores, al lateral ruso Danil Chernov, que militara en el Reale Ademar, al igual que el guardameta Vicente Álamo, capitán en su última etapa del conjunto leonés y que ya cumple su segunda temporada en el Benfica.

Los locales contarán para este compromiso con la baja del lateral ruso Alex Tatarintsev, lesionado el pasado miércoles en la sesión de entrenamiento y que sufre -a expensas de lo que arroje un examen más minucioso- un estiramiento en la fascia de su pie izquierdo.

Al margen de esta ausencia, el equipo leonés incorporará a los dos internacionales juveniles, tras su descanso por la participación en el mundial de Hungría donde conquistaron, con España, la cuarta plaza, el extremo Mario López y el pivote Diego Piñeiro, aunque es poco probable que Daniel Gordo les utilice durante el encuentro.

El entrenador ha manifestado a Efe que confía en que su equipo "siga mostrando las mismas virtudes y mejorando, en la medida de lo posible, los defectos que son fruto de la juventud de la plantilla y también del lógico periodo de adaptación que requieren muchos de los nuevos jugadores".

Mostrar comentarios