El Alcorcón incorporará varios jugadores más antes de iniciar la pretemporada

  • Enrique Pérez, gerente del Alcorcón y uno de los hombres de confianza del presidente, el belga Roland Duchatelet, ha mandado un mensaje de tranquilidad a la afición al asegurar que antes de iniciar la pretemporada el 18 de julio se incorporarán varios jugadores más a la plantilla actual que componen once futbolistas.

Alcorcón (Madrid), 11 jul.- Enrique Pérez, gerente del Alcorcón y uno de los hombres de confianza del presidente, el belga Roland Duchatelet, ha mandado un mensaje de tranquilidad a la afición al asegurar que antes de iniciar la pretemporada el 18 de julio se incorporarán varios jugadores más a la plantilla actual que componen once futbolistas.

"La gente puede estar tranquila porque estamos trabajando al máximo como siempre para hacer una plantilla competitiva. En estos días, antes del inicio de la pretemporada, tendremos confirmadas varias incorporaciones más", dijo Pérez, en declaraciones a la web oficial del club.

Hasta el momento, el Alcorcón solo ha efectuado tres incorporaciones (el portero Víctor Ibáñez y los defensas Nagore y David Fornies) que se unen a otros ocho jugadores que tienen contrato (los defensas Mikel Iribas, Chema Rodríguez, Ángel Sánchez y Héctor Verdés, los centrocampistas Sergio Mora, Rubén Sanz y Antonio Martínez y el delantero Dani Ponce) y que elevan la nómina actual de la plantilla a once futbolistas.

Uno de los factores que está ralentizando los fichajes es la marcha a finales del mes de junio de Nicolás Rodríguez, director deportivo durante las últimas temporadas.

"Nico ha estado en el club siete años, ha sido una persona muy importante y uno de los pilares fundamentales. Ha tenido la posibilidad de crecer profesionalmente y nosotros le deseamos lo mejor", confesó.

"La marcha de Nico ha supuesto un cambio en la dirección deportiva del club, la cual se lleva desde Bélgica y son ellos los que finalmente deciden las incorporaciones tras contar con el beneplácito del entrenador y su cuerpo técnico", comentó.

"Esta es una manera más europea de funcionar, una manera distinta pero porque ahora pertenecemos a un grupo con más equipos y hay que tener en cuenta que cada futbolista que firmamos puede ir a otro equipo de la red, por lo que es normal que la dirección deportiva global analice bien las contrataciones", señaló.

Enrique Pérez, que también estuvo en el organigrama del club con el anterior presidente, Julián Villena, habló sobre cuáles son los objetivos del Alcorcón para la próxima temporada.

"Los objetivos deportivos los marca la competición y tenemos que ir paso a paso. Primero debemos intentar llegar a la puntuación que se estima para la salvación y una vez que estás ahí mirar para arriba", apuntó.

"A nivel institucional buscamos crecer paso a paso. El esfuerzo de todos está siendo muy grande y creo que estamos en una buena línea. Toda la gente que componemos el club peleamos día a día por ser mejores en todos los aspectos y estoy seguro de que cuando se confeccione la plantilla, nuestra afición va a estar con mucha ilusión", concluyó.

Mostrar comentarios