El Barça, imparable, Madrid y Bilbao ganan, pero Unicaja y Caja Laboral caen

  • El Regal Barcelona continúa imparable en la Euroliga y hoy barrió al Asseco, en Polonia, en el séptimo partido de la Euroliga, en una jornada que vivió las victorias de otros dos equipos españoles, el Madrid y el Gescrap, y las derrotas del Unicaja y el Caja Laboral.

Redacción deportes, 1 dic.- El Regal Barcelona continúa imparable en la Euroliga y hoy barrió al Asseco, en Polonia, en el séptimo partido de la Euroliga, en una jornada que vivió las victorias de otros dos equipos españoles, el Madrid y el Gescrap, y las derrotas del Unicaja y el Caja Laboral.

El Barcelona es el único equipo, junto al CSKA, que no conoce la derrota, y lidera comodamente el grupo D. Hoy no encontró rival en Polonia (45-76) a pesar de no poder contar con Navarro. Lorbek fue el mejor: 15 puntos, ocho rebotes y 25 de valoración.

El Caja Laboral se complicó la vida en Italia ante el Bennet Cantu (71-68). Con dos parciales en contra en el segundo y tercer cuarto de 23-9 y 17-6, respectivamente, los de Vitoria cavaron su fosa. Teletovic destacó con 27 puntos y 20 de valoración.

El miércoles, también en el grupo A, el Gescrap Bilbao se anotó su tercera victoria ante el SLUC Nancy francés con un Alex Mumbrú destacado con 15 puntos y 20 de valoración, aunque los franceses no pudieron contar con Nicolas Batum, que regresará a la NBA por el fin del cierre patronal. Completó el grupo la victoria de Fenerbahce Ulker sobre Olympiacos por 86-70.

En el grupo B, el Unicaja de Málaga sufrió su tercera derrota en su visita a Kaunas, por un ajustado 67-65 ante el Zalgiris, en un encuentro en el que el estadounidense de Unicaja Gerald Fitch obtuvo 23 de valoración y anotó 15 puntos. Los malagueños son terceros, tras CSKA Moscú y Panathinaikos.

El equipo de Andrei Kirilenko, todavía invicto aunque sin su máxima estrella, que se encuentra lesionado en un hombro. El CSKA derrotó al Brose Baskets alemán (78-81) con 19 puntos y 24 de valoración del ruso Victor Khryapa, mientras que Panathinaikos ganó en casa al KK Zagreb, por 94-76.

El Real Madrid ganó en Milán frente al Emporio Armani, en un partido en el que destacó Sergio Rodríguez. El que fuera internacional español y jugador de la NBA, no solo lo hizo por sus números, 19 puntos y 24 de nota general, sino por el momento en el que los consiguió. Fue la despedida europea de los jugadores de la NBA del Madrid, Rudy e Ibaka.

En el grupo C, el del Madrid, el Maccabi sigue al frente, pero ya con dos derrotas y preparando su viaje a España la semana que viene. Los de Tel Aviv cayeron en Belgrado ante el Partizán (74-71) y el Efes ganó al Spirou en Bélgica (62-66).

El grupo del Barcelona se completó con victoria del Unics (72-61) ante el Galatasaray y el triunfo de Montepaschi Siena en la cancha del Union Olimpija esloveno (57-63).

Mostrar comentarios