El Madrid jugará en Estambul sin Carroll y con la duda de Bourousis

  • El Real Madrid cerrará en Estambul, en el pabellón Abdi Ipekci, su participación en la primera fase de la Euroliga con los deberes hechos al ser primero de grupo, todo lo contrario que el Anadolu Efes que necesita la victoria para clasificarse.

Madrid, 18 dic.- El Real Madrid cerrará en Estambul, en el pabellón Abdi Ipekci, su participación en la primera fase de la Euroliga con los deberes hechos al ser primero de grupo, todo lo contrario que el Anadolu Efes que necesita la victoria para clasificarse.

El Real Madrid tendrá la baja de Jaycee Carroll y la duda, hasta última hora, de Ioannis Bourousis, que ha viajado con el equipo a la capital turca.

"Ioannis se va incorporando ya a los entrenamientos con máscara y haciendo más cosas y viaja con el equipo. Quedan horas hasta el partido y decidiremos en el último momento si juega o no. Sigue siendo duda, pero ya está en la dinámica del equipo", explicó Pablo Laso, entrenador del Real Madrid.

"Con Jaycee Carroll vamos a esperar un par de días más y no porque tenga nada grave, pero se está adaptando a las plantillas nuevas, y preferimos darle dos días más fuera del equipo. No viajará. Intentaremos que llegue al fin de semana", añadió el técnico del Real Madrid.

Laso no quiere oír hablar de récords -el de 23 victorias consecutivas del Real Madrid de la temporada 1960-61- y prefiere centrarse en el día a día, porque quiere que "el equipo siga creciendo".

Además, y con poco tiempo para nada, el equipo tiene que jugar en Valencia el domingo, en un partido de alta tensión ante un equipo que está demostrando su categoría y que sólo ha perdido un partido, el de la primera jornada cuando visitó el Palau azulgrana por 76-75.

El 103-57 con el que el Real Madrid despachó al Anadolu en la primera vuelta puede ser uno de los peores enemigos de los madridistas, que el año pasado en su visita al equipo turco perdió en el último momento por 74-72.

Mostrar comentarios