El Sevilla en partido de trámite con un Real Unión que quiere dejar buen sabor

  • Redacción deportes.- La goleada del Sevilla en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Unión de Irún (0-4) permitirá al técnico sevillista, Gregorio Manzano, afrontar el trámite con numerosos jugadores del filial en el once titular y al rival intentar dejar un buen sabor de boca.

El Sevilla en partido de trámite con un Real Unión que quiere dejar buen sabor
El Sevilla en partido de trámite con un Real Unión que quiere dejar buen sabor

Redacción deportes.- La goleada del Sevilla en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Unión de Irún (0-4) permitirá al técnico sevillista, Gregorio Manzano, afrontar el trámite con numerosos jugadores del filial en el once titular y al rival intentar dejar un buen sabor de boca.

Tras la victoria cosechada ayer en Liga ante el Valencia (2-0), Manzano ya anunció que en la alineación del Sevilla ante el Real Unión estarían "el máximo de jugadores del filial que permite el reglamento", lo que muestra la tranquilidad con la que afronta el conjunto hispalense la ronda copera.

De esta manera, en el entrenamiento previo al partido a los jugadores de la cantera que habitualmente trabajan con el primer equipo, como Rodri, Luna y Dani Jiménez, se han sumado José Gómez Campaña, Luis Alberto, Bernardo y el guardameta del equipo de División de Honor Juvenil Sergio Rico.

Además, Manzano podría recuperar a jugadores que están siendo menos habituales en los últimos partidos, como es el caso del central francés Julien Escudé y el centrocampista defensivo marfileño Didier Zokora.

De esta manera, los goleadores ante el Valencia, Álvaro Negredo y Alejandro Alfaro, también podrían tener su sitio en el once titular en el que seguirá el portero Javi Varas, ya que Andrés Palop sigue con su proceso de recuperación de su lesión.

Por su parte, la intención en su desplazamiento a Sevilla del Real Unión es hacer un buen partido en el Sánchez Pizjuán que le permita despedirse con un buen sabor de boca de la Copa del Rey tras la goleada encajada en la ida (0-4).

Los unionistas, sabedores de que la eliminatoria quedó sentenciada hace quince días, buscarán plantar cara al equipo de Manzano e incluso tratar de dar la sorpresa con una victoria de cierto prestigio en un campo de Primera.

Álvaro Cervera no modificará el planteamiento en relación al partido del Stadium Gal, con un equipo que esperará atrás, aunque en la alineación sí habrá varios cambios para que puedan disputar el mayor número de jugadores la eliminatoria.

La expedición del Real Unión, en la que hay tres futbolistas de la cantera, viajará mañana en autobús hasta Madrid y luego cogerá el AVE para llegar a Sevilla a primera hora de la tarde, un síntoma claro de que el equipo piensa más en la Liga.

Alineaciones probables:

Sevilla: Javi Varas; Konko, Bernardo, Escudé, Luna; Alfaro, Zokora, Campaña, Luis Alberto; José Carlos y Negredo.

Real Unión: San Sebastián; Suiza, Descarga, Esnaola, Sarasola; Ordóñez, Romo, Marc Mateu, Luisma, Alegre; Brit.

Árbitro: Ayza Gámez (Comité valenciano)

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Mostrar comentarios