El Unicaja espera encarrilar ante el Spirou Basket su pase a la siguiente fase de la Euroliga

  • Málaga.- El Unicaja buscará mañana ante el Spirou Basket en Bélgica la clasificación para la siguiente fase de la Euroliga, ya que una victoria dejaría prácticamente sentenciado el pase y descartaría al conjunto belga, que con la victoria frente al Real Madrid de la pasada jornada vuelve a tener alguna opción.

Málaga.- El Unicaja buscará mañana ante el Spirou Basket en Bélgica la clasificación para la siguiente fase de la Euroliga, ya que una victoria dejaría prácticamente sentenciado el pase y descartaría al conjunto belga, que con la victoria frente al Real Madrid de la pasada jornada vuelve a tener alguna opción.

El equipo malagueño, que consiguió la pasada semana dos triunfos muy significativos como visitante, uno frente al Brose Basket en la competición europea y el otro contra el Menorca Basket en la Liga ACB, se encuentra en un buen momento, que quiere refrendar en una cancha complicada con un ambiente difícil y hostil.

Los motivos son la pelea en la que se vieron envueltos varios jugadores del conjunto belga en el partido de la pasada jornada de su liga ante el Giants y que desencadenó que el pívot Bren Wright, haya sido sancionado con ocho partidos, aunque es posible que el club le deje jugar contra el Unicaja.

El conjunto cajista ha viajado a Charleroi (Bélgica) con la única baja del base estadounidense Terrel McIntyre, en periodo de recuperación de una lesión, aunque contará con su sustituto, su compatriota con pasaporte búlgaro Roderick Blakney, que ya debutó en la pasada jornada frente al Brose.

Además, los jugadores que tenían problemas físicos como el pívot inglés Joel Freeland y el alero Carlos Jiménez, están recuperados y podrán ser utilizados por el técnico del conjunto malacitano Aíto García Reneses.

Mostrar comentarios