Redacción deportes, 24 jul.- El Valencia se ejercitó hoy por primera vez en Perú en el estadio Alejandro Villanueva, popularmente conocido como Matute, en una sesión de trabajo para seguir con la preparación de próxima temporada y del partido que le enfrentará el sábado al Alianza.
El partido ante el equipo limeño corresponde a la Copa EuroAmericana que se enmarca dentro de la LFP World Challenge, una competición en la que el Valencia también se medirá al Universidad Católica chileno en Santiago el 29 de julio.
Tras el largo viaje a Sudamérica, la sesión dirigida por el técnico Nuno Espirito Santo ha estado dirigida principalmente a la aclimatación horaria y para ello han realizado ejercicios de recuperación y regeneración, combinados con ejercicios con el balón.
El Valencia viajó ayer a Perú con los guardametas Diego Alves, Vicente Guaita y Jaume Doménech y con los defensas Joao Pereira, Antonio Barragán, Nico Otamendi, Rubén Vezo, Víctor Ruiz, Aly Cissokho, y José Luis Gayá.
También viajaron los centrocampistas Rober Ibáñez, Sophien Feghouli, Carles Gil, Dani Parejo, André Gomes, Javi Fuego, Pablo Piatti, Rodrigo de Paul y Guardado y los delanteros Paco Alcácer, Dani Ramírez Jonathan Viera y Vinicius Araujo.
Además, hoy han partido hacia Lima el hispano-brasileño Rodrigo Moreno, que ayer fue presentado como jugador del Valencia, y el mexicano Andrés Guardado, que inicia ahora la pretemporada tras su días de descanso tras el Mundial de Brasil.
El equipo volverá a entrenarse hoy en una segunda sesión dentro del programa de entrenamientos de pretemporada diseñado por el técnico portugués del Valencia.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios