Luto en el mundo del deporte

El emotivo mensaje de LeBron James a Kobe Bryant: "Te quiero hermano"

Kobe. / EP
Kobe. / EP

Miles de personas han utilizado las redes sociales para despedirse de Kobe Bryant tras su muerte en un accidente de helicóptero. Su compañero y "hermano" LeBron James ha sido uno de los últimos deportistas en dedicarle un emotivo mensaje a la leyenda de la NBA en su cuenta de Instagram: "Estoy tratando de escribir algo, pero cada vez que lo intento comienzo a llorar de nuevo".

James lamentó la tragedia que acabó con la vida de Bryant y su hija 'Gigi' la noche del domingo y aseguró estar en estado de 'shock': "Literalmente escuché tu voz el domingo en la mañana antes de irme de Filadelfia. Nunca se me pené que esa iba a ser nuestra última conversación. WTF!! Tengo el corazón partido. Estoy devastado. Te quiero hermano mayor".

El deportista utilizó la publicación para enviar un mensaje de apoyo a la esposa del fallecido, Vanessa, y sus hijos y prometió "continuar su legado". A partir de ahora James intentará seguir adelante, pero pidió a su amigo "fuerzas desde el cielo". Su compañero intentó decir más, pero no pudo, y se despidió con un "hasta que nos volvamos a encontrar mi hermano"

El exbaloncestista y otras siete personas fallecieron al estrellarse el helicóptero en el que viajaban.  Esa mañana el Departamento de Policía de Los Ángeles dio a conocer que habían tomado la decisión de aterrizar todos sus helicópteros por las malas condiciones para volar. "La situación climática no cumplió con nuestros estándares mínimos para volar". Con todo, el helicóptero en el que viajaba el exjugador estelar de los Lakers decidió volar. Aunque apenas han comenzado las investigaciones sobre los motivos del accidente, pero algunos investigadores aventuran como posibilidad la densa neblina. Bryant viajaba habitualmente en este helicóptero Sikorsky S-76, que ayer despeguó a las 09:00 (hora local) desde el Condado de Orange, donde vivía. 

Mostrar comentarios