España arranca la Liga Mundial con una derrota (10-8) en su visita a Serbia

  • La selección española de waterpolo arrancó con una derrota su andadura en la Liga Mundial, tras perder hoy por 10-8 en Belgrado ante Serbia, en un duelo en el que a los de Rafa Aguilar no les bastó su reacción en los dos cuartos finales para puntuar.

Redacción deportes, 3 nov.- La selección española de waterpolo arrancó con una derrota su andadura en la Liga Mundial, tras perder hoy por 10-8 en Belgrado ante Serbia, en un duelo en el que a los de Rafa Aguilar no les bastó su reacción en los dos cuartos finales para puntuar.

Dos cuartos, en los que el conjunto español, que presentaba numerosas novedades, logró reducir la ventaja de tres goles (6-3) con la que los serbios, bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, se marcharon al descanso.

Una reacción que no bastó para que España, vigente subcampeona del torneo, lograra arañar un punto en su visita a Belgrado, donde el conjunto local sumó su segunda victoria consecutiva de la competición, que afianza a Serbia en la primera plaza del grupo B.

Por su parte, España comparte la segunda plaza con Alemania, que cayó en la primera jornada con Serbia por 10-12, y que será el próximo rival de los de Rafa Aguilar, que visitarán al conjunto germano el próximo 30 de enero.

Mostrar comentarios