
Alonso, que llegó al GP de Hungría de F1 con un liderato de 34 puntos sobre el segundo clasificado, Mark Webber (Red Bull), amplió su ventaja tras terminar quinto y después de la carrera encabeza el Mundial de Fórmula Uno con cuarenta puntos sobre el citado piloto australiano.
"La verdad es que ha sido increíble, otra vez. Ha sido otro domingo, muy, muy bueno para el campeonato. No hemos sido rápidos ni el sábado, ni el domingo, ni el viernes y aún así, hemos quedado por delante de nuestros rivales más directos", comentó Alonso, que hoy festejó en el Hungaroring -el circuito en el que logró la primera de sus treinta victorias, en 2003- su trigésimo primer cumpleaños.
"Por tanto, ha sido otro domingo mejor de lo esperado, en el que hemos sacado más de lo que pensábamos. Y creo que nadie aquí, en esta sala, o en el 'paddock', piensa que es normal que quedemos delante de un McLaren o de un Red Bull", opinó el doble campeón mundial asturiano.
"Y hemos quedado por delante de uno de cada. Por tanto, ha sido otro domingo mejor que lo esperado", explicó a Efe hoy, domingo, en Hungaroring, el líder del Mundial de Fórmula Uno.
"Lo ha sido, sobre todo, gracias a la estrategia, ya que los dos coches que quedaron por detrás nuestro -el del inglés Jenson Button (McLaren), que fue sexto; y el australiano Mark Webber (Red Bull), octavo- hicieron tres paradas. Esta vez fue lo más acertado y salió todo muy bien".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios