Hamilton partirá desde la pole; Sainz y Alonso, décimo y undécimo

  • El piloto británico no desiste en su lucha por el Mundial de pilotos y ha conseguido la 'pole' en el Gran Premio de México, por delante de Rosberg. 

    Los españoles volverán a pelear por los puntos. Sainz logró colarse en la Q3 y saldrá décimo, mientras que Alonso (11º) tendrá que remontar al menos un puesto para puntuar. 

Alonso (izquierda) y Vettel (derecha) en el circuito de México.
Alonso (izquierda) y Vettel (derecha) en el circuito de México.
AFP.
L. I. D.

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha firmado la 'pole' en la sesión de calificación del Gran Premio de México, que se disputa este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, mientras que los españoles Carlos Sainz (Toro Rosso) y Fernando Alonso (McLaren) partirán décimo y undécimo, respectivamente.

De esta manera, el inglés tratará de apurar sus opciones de acercarse al liderato del Mundial de su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, que partirá segundo justo a su lado en la parrilla.

En la actualidad el germano (331) aventaja en 26 puntos al tricampeón del mundo en la clasificación del Mundial de pilotos. 

Por otra parte, los Red Bull han consolidado su superioridad sobre los Ferrari con la tercera y la cuarta posición de salida del holandés Max Verstappen y el australiano Daniel Ricciardo.

Mostrar comentarios