Lezama (Vizcaya).- El jugador del Athletic Club Koikili Lertxundi ha asegurado hoy que no se siente "preocupado" por la renovación de su contrato, que finaliza el próximo 30 de junio, sino por acumular el mayor número de partidos posibles "para tener más opciones" de quedarse en el equipo rojiblanco.
"Si juego muchos partidos supongo son mayores las opciones de quedarme en el Athletic, que es lo que quiero, o de continuar mi carrera en otro equipo. Pero de momento no haya plazos ni noticias que destacar", ha subrayado el vizcaíno.
Koikili ha reconocido sobre este asunto que "siempre se espera tener las cosas atadas lo antes posible", pero ha matizado que "la temporada es larga, y hasta junio hay tiempo".
"El plazo para negociar (con otros equipos) está abierto, pero que yo sepa no hay nada destacable así que no puedo dar ninguna noticia importante en ese sentido", ha aclarado el lateral zurdo en su comparecencia en la sala de prensa de Lezama cuando se le ha cuestionado si ha recibido propuestas de otros clubes.
Acerca de la actualidad rojiblanca, Koikili ha señalado que los 29 puntos que alcanzaría el Athletic al final de la primera vuelta si consigue ganar el sábado al Racing en San Mamés serían "una buena cifra" y "un punto de partida interesante para conseguir otras metas en la segunda".
"Pero por ahora es muy importante centrarnos y poner el foco en el partido contra el Racing porque si conseguimos ganarlo la motivación para el siguiente -frente al Hércules, también en Bilbao- sería muy positiva", ha recalcado.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios