La Caja de Canarias y el Hainaut jugarán mañana un trámite en Francia

  • La Caja de Canarias Gran Canaria visitará mañana al Hainaut Basket (Francia) para cerrar el grupo D de la primera fase de la Eurocopa Femenina de baloncesto, un choque que será de trámite al estar clasificados los dos equipos para la siguiente ronda continental.

Las Palmas de Gran Canaria, 6 dic.- La Caja de Canarias Gran Canaria visitará mañana al Hainaut Basket (Francia) para cerrar el grupo D de la primera fase de la Eurocopa Femenina de baloncesto, un choque que será de trámite al estar clasificados los dos equipos para la siguiente ronda continental.

Con todo, el conjunto que entrena Domingo Díaz buscará una sana venganza deportiva ante las pupilas de Corinne Benintendi, quienes vencieron en la isla por 67-78, con una exhibición de la jugadora lituana Marina Solopova, autora de 30 puntos.

El equipo canario tendrá el hándicap de la lesión de su mejor promesa, Lorena Díaz, quien está aquejada de unos problemas de espalda que podrían impedirle retornar a las canchas en esta temporada.

Además, Díaz tampoco podrá disponer de la alero Patricia Arguello, quien se ha quedado en la isla para favorecer la recuperación de sus molestias de rodillas.

Tanto el Hainaut como La Caja llegan a este enfrentamiento con un balance de cuatro victorias y una derrota, y lo único que está en juego es el título honorífico de campeón de grupo.

Domingo Díaz ha restado importancia al choque -"es de puro trámite"- y ha asegurado a Efe que lo aprovechará para "ensayar sistemas y dar oportunidades a las jugadoras menos habituales".

Mostrar comentarios