Manu del Moral no se recupera y entra en la convocatoria el japonés Hiroshi

  • El delantero Manu del Moral no se ha recuperado a tiempo para el derbi de mañana en el campo del Real Betis y el entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, ha incluido hoy en la convocatoria al punta japonés Ibusuki Hiroshi, contratado esta campaña para jugar en el filial de Segunda B.

Sevilla, 20 ene.- El delantero Manu del Moral no se ha recuperado a tiempo para el derbi de mañana en el campo del Real Betis y el entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, ha incluido hoy en la convocatoria al punta japonés Ibusuki Hiroshi, contratado esta campaña para jugar en el filial de Segunda B.

Ante la falta de efectivos en la zona delantera, ya que el malí Frederic Kanouté no podrá jugar al tener que cumplir una sanción por acumulación de amonestaciones, Marcelino ha llamado también a Luis Alberto, un jugador que alterna sus apariciones entre el primer equipo y el Sevilla Atlético.

Como se presuponía desde que ayer se incorporara al trabajo, sí ha entrado en la convocatoria de dieciocho jugadores el defensa uruguayo Martín Cáceres, aquejado esta semana de un proceso gripal.

Del Moral, por su parte, padece una lesión grado I en el isquiotibial izquierdo y, pese a que ha desarrollado trabajo esta semana en el gimnasio y en el terreno de juego, no está completamente recuperado.

Otra ausencia será la del meta valenciano Andrés Palop, quien no está recuperado totalmente de unas molestias musculares, por lo que entrará como portero suplente Julián Cuesta, también procedente del filial.

Ya era conocido que los extremos argentinos Emiliano Armenteros y Diego Perotti serían bajas seguras para el desplazamiento al Benito Villamarín al estar en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

La lista la forman los porteros Javi Varas y Julián, los defensas Coke, Martín Cáceres, Spahic, Escudé, Fazio, Fernando Navarro y Luna, los centrocampistas Medel, Rakitic, Trochowski, Campaña, Jesús Navas y Luis Alberto y los delantero Reyes, Negredo e Hiroshi.

Mostrar comentarios