Mateo dice que van a Madrid "con lo puesto", pero espera mantener buena línea

  • El técnico del Unicaja, Chus Mateo, ha reconocido que, debido a las bajas, van "con lo puesto" a Madrid, donde mañana se enfrentan al Asefa Estudiantes, pero ha declarado que esto no les va a afectar y que espera que mantengan el "buen comportamiento" que están teniendo fuera y sigan en la buena línea.

Málaga, 3 dic.- El técnico del Unicaja, Chus Mateo, ha reconocido que, debido a las bajas, van "con lo puesto" a Madrid, donde mañana se enfrentan al Asefa Estudiantes, pero ha declarado que esto no les va a afectar y que espera que mantengan el "buen comportamiento" que están teniendo fuera y sigan en la buena línea.

El entrenador del conjunto malagueño ha dicho que el choque en la cancha del Estudiantes "tiene mucha importancia" para el Unicaja porque, llegado este momento, "todos los partidos son claves para estar más cerca" de uno de los objetivos del equipo, que es "entrar definitivamente en la Copa del Rey".

"Estamos cerca pero, sin duda, nos hace falta ganar algún partido más", ha recalcado Mateo, que ha insistido en que hasta ahora su equipo ha venido "mostrando un buen comportamiento" a domicilio y que espera que continúe "en esa línea ante el Asefa Estudiantes".

El Unicaja saltará mañana a la cancha del Madrid Arena sin el alero estadounidense Tremmel Darden ni el base letón Kripstars Valters.

Sobre estos contratiempos, el técnico ha subrayado que "las lesiones afectan moralmente" porque, además de Valters, pierden a "un jugador como Darden, que estaba cumpliendo muy bien con las expectativas", pero "no sólo en el aspecto de esfuerzo y humano, sino también a nivel técnico".

No obstante, se ha mostrado seguro de que las bajas no van a afectar a su equipo, si bien deberán "estar más juntos todavía", porque van a "tener una carencia" y viajan a Madrid "con lo puesto".

"Tenemos que mantener la fuerza del equipo como tal y habrá que "dar un paso al frente, con jugadores que tenían un rol más secundario, por lo que tenemos que estar preparados", ha concluido Mateo. EFE

1010016

Mostrar comentarios