Mathieu cree que Messi tuvo la culpa en el enfrentamiento con Luis Enrique

    • El defensa francés ha dicho en una entrevista en Francia que a Leo "se le cruzaron los cables con Luis Enrique".
    • "Estas situaciones ocurren en todas partes, pero se le ha dado ahora más transcendencia".
Mathieu desvela la bronca: "A Messi se le cruzaron los cables con Luis Enrique"
Mathieu desvela la bronca: "A Messi se le cruzaron los cables con Luis Enrique"

Mathieu ha confirmado el enfrentamiento entre Luis Enrique y Messi tras el encuentro ante la Real Sociedad. El defensa francés ha hablado en RMC de Mónaco y quiso restarle importancia al asunto.

"Fue en un momento dado en un entrenamiento, después de vacaciones. De golpe por una falta sobre Leo no pitada, se le cruzaron los cables con Luis Enrique, el ambiente se calentó, se dijeron cuatro cosas", desveló Mathieu en una entrevista a Radio Montecarlo recogida por Europa Press.

En este sentido, el francés aseguró que quedó en nada, que fue un momento aislado, pero que el problema viene por la prensa y el entorno que infló lo sucedido. "Después Luis Enrique, Leo y nosotros lo hablamos y se solucionó, esto pasa en todos los clubes pero como es el Barça se ha hecho grande, este es el problema", lamentó.

"Estas situaciones ocurren en todas partes, pero se le ha dado ahora más transcendencia. Se ha dado una mayor importancia al incidente al coger una mayor proporción y este es el problema que tenemos por ser el Barcelona", puntualizó.

Al día siguiente, Leo Messi fue el gran ausente del entrenamiento a puerta abierta que la plantilla azulgrana realizó en el Miniestadi, a causa de una gastroenteritis. Luis Enrique no dio credibilidad a la gastroenteritis de Messi y quiso expediantarlo por ausentarse del entrenamiento. La guerra entre el entrenador y el futbolista argentino estaba abierta.

Fueron los capitanes de la plantilla Xavi, Iniesta y Busquets quienes convencieron a Luis Enrique para que se replanteara la situación y no multara a Messi. Le hicieron ver que la complicada situación deportiva del equipo se agravaría aún más.

Mostrar comentarios