Michel vaticina que el Sevilla "va a ganar bien"

  • El técnico del Sevilla FC, José Miguel González "Míchel", se ha mostrado optimista sobre el derbi de mañana frente al Betis y ha vaticinado que su equipo va "a ganar bien", ya que "sabe lo que se juega y esa motivación lo llevará a la victoria".

Sevilla, 1 may.- El técnico del Sevilla FC, José Miguel González "Míchel", se ha mostrado optimista sobre el derbi de mañana frente al Betis y ha vaticinado que su equipo va "a ganar bien", ya que "sabe lo que se juega y esa motivación lo llevará a la victoria".

Míchel ha pedido a la afición que no lleve "el escudo en el corazón, sino en la garganta" y desea que los hinchas regresen a casa "con la vocecita como cuando vuelven de la Feria".

El técnico sevillista ha dicho que el portero Andrés Palop ha vuelto a la convocatoria porque "siempre ha querido participar, igual que Perotti quería estar", y que por eso "no hay sospechas ni dudas con ningún jugador", tampoco con el bosnio Emir Spahic, ausente desde hace un mes y medio a causa de una lesión no diagnosticada.

Míchel ha subrayado que el zaguero balcánico "entrenó muy bien la semana pasada. Faltando dos días para el partido dijo que la molestia no había remitido. Si le duele, le duele...", y tampoco está convocado para este encuentro.

El preparador madrileño se ha felicitado por la motivación de los canteranos ante el duelo de rivalidad y ha comentado que ve "a Navas muy bien, a Cala, a Luna hay que pararlo... Javi Varas es más sencillo", aunque ha puntualizado que el centrocampista Campaña "es más dromedario".

Míchel ha negado que tenga problema alguno con el entrenador del Betis, Pepe Mel, quien fue compañero suyo en los escalafones inferiores del Real Madrid y su sucesor en el Rayo y con quien mantiene "una relación normal. Ni distante, ni fría, ni cordial. No tiene más allá".

Por otra parte, el entrenador sevillista no ha querido referirse a la posibilidad de renovar su contrato porque "lo más importante es el Sevilla" y ha indicado que le "encanta la presión", por lo que la obligación de tener que ganar los tres últimos partidos para alcanzar la competición europea "es una situación fantástica".

"No sé vivir sin la presión, soy muy competitivo. Vivo en la presión mejor que en una bañera de espuma. Me pongo a doscientos por hora cuando juego con los veteranos, así que si por lo visto está mi futuro en juego?", ha afirmado.

Míchel ha constatado que el derbi sevillano "no tiene mucho que ver con otros" pues "hace quince días la gente ya hablaba de este partido. La afición al fútbol aquí no es comprable con otras ciudades. No sólo se quiere ganar al rival, sino que además se quiere dejar en la cuneta al rival".

Mostrar comentarios