Fallo en los frenos

Muere el piloto Ismael Bonilla al sufrir un accidente en el circuito de Jerez

Bonilla ha fallecido a los 41 años de edad mientras se encontraba impartiendo un curso pilotaje para aficionados en el circuito de Jerez.

Ismael Bonilla
Ismael Bonilla
Facebook

El piloto español Ismael Bonilla ha fallecido este domingo a los 41 años en el mítico circuito de Jerez-Ángel Nieto después de quedarse sin frenos en la curva de final de meta mientras ejercía de monitor en un curso de pilotaje para aficionados.

Bonilla era uno de los pilotos más conocidos en el motociclismo amateur, ya que ha participado en casi todas las fórmulas conocidas. En los últimos tiempos participó en Europeo de 250cc, la Copa Aprilia y el Open Ducados.  Además de su presencia en campeonatos internacionales, el piloto era un habitual en el Campeonato de España de Velocidad (CEV) donde llegó a ganar la categoría de monocilíndricas 4T en 1994.

El perfil de Twitter del circuito jerezano han emitido un comunicado expresando el dolor por la pérdida del corredor. "Nuestras sinceras condolencias a sus familiares, amigos y al organizador de estas tandas", ha escrito.

Mostrar comentarios