Rajoy reconoce su madridismo pero resalta su admiración por el Atlético

  • El presidente del Gobierno Mariano Rajoy, que asiste en Lisboa a la final de la Liga de Campeones, reconoció su madridismo, aunque al tiempo resaltó su "absoluto respeto y admiración" por el Atlético de Madrid.

Madrid, 24 may.- El presidente del Gobierno Mariano Rajoy, que asiste en Lisboa a la final de la Liga de Campeones, reconoció su madridismo, aunque al tiempo resaltó su "absoluto respeto y admiración" por el Atlético de Madrid.

"Es un orgullo que todo el mundo futbolístico esté pendiente de una final con equipos españoles y también es emocionante ver en Lisboa a los hinchas de los dos clubes en buena armonía, algo de lo que me siento contento y satisfecho como cualquier español", dijo Rajoy a TVE minutos antes del comienzo del partido.

El presidente del Gobierno hizo mención a la entrada del alemán Sammy Khedira en lugar del sancionado Xabi Alonso en el Real Madrid y también destacó la ausencia por lesión del turco Arda Turan en el Atlético.

"Me gustaría que el partido sea animado y que no haya ningún problema. Es ya un exitazo que por primera vez dos equipos de una misma ciudad jueguen la final. Hay muy buen ambiente y esto es bueno para España. Al final habrá alegría para muchos y tristeza para otros, pero así es el fútbol", señaló Rajoy.

Mostrar comentarios