Rubén declara que hay que hacer los deberes "cuanto antes mejor"

  • Valencia.- Rubén Suárez, delantero del Levante, confesó hoy que la ventaja de seis puntos respecto a la zona de descenso es "un colchón importante", aunque recordó que deben cerrar la permanencia en Primera "cuanto antes mejor".

Rubén declara que hay que hacer los deberes "cuanto antes mejor"
Rubén declara que hay que hacer los deberes "cuanto antes mejor"

Valencia.- Rubén Suárez, delantero del Levante, confesó hoy que la ventaja de seis puntos respecto a la zona de descenso es "un colchón importante", aunque recordó que deben cerrar la permanencia en Primera "cuanto antes mejor".

"Hemos sacado la cabeza y tenemos un colchón importante, pero debemos intentar no sufrir mucho al final y hacer los deberes cuanto antes mejor. Sabemos que no es fácil y viendo lo que queda sabemos que no es definitivo porque tenemos un final complicado de Liga", dijo.

El Levante se enfrentará en las próximas cuatro jornadas a Deportivo, Málaga, Racing de Santander y Hércules, por lo que Rubén recalcó la importancia de certificar la permanencia "lo antes posibles".

"De ganar en Coruña sería un paso importante para la permanencia ante un rival directo y con 35 puntos estaríamos en una posición idónea para lograr el objetivo. Todavía queda muchas jornadas pero hay que lograrlo cuanto antes mejor porque tenemos un final de Liga complicado", explicó.

Rubén reconoció que un empate en Coruña sería un buen resultado. "Si se puede ganar mucho mejor pero sumar es un paso bueno, hay que ser fuertes en casa y sumar fuera. Dependemos de nosotros mismos y hay que olvidarse de los de abajo", afirmó.

El delantero levantinista, que ha perdido la titularidad en las últimas semanas, explicó que está preparado para volver a actuar desde el inicio. "Yo no pregunté antes cuando jugaba y no lo voy a hacer ahora porque no juego. Uno siempre quiere jugar y está fastidiado cuando no juega", concluyó.

Mostrar comentarios