Rubén Pérez reconoce que al Betis se le "complican los partidos de casa"

  • El centrocampista Rubén Pérez ha reconocido hoy que al Real Betis "por el tipo de juego que tiene" se le "complican los partidos en casa", donde ya ha perdido cinco encuentros en lo que va de Liga.

Sevilla, 11 ene.- El centrocampista Rubén Pérez ha reconocido hoy que al Real Betis "por el tipo de juego que tiene" se le "complican los partidos en casa", donde ya ha perdido cinco encuentros en lo que va de Liga.

Por tal motivo, el jugador cedido por el Atlético de Madrid ha considerado ante los periodistas que el encuentro del domingo ante el Levante "será difícil", ya que los valencianos "por el tipo de juego que están mostrando, se cierran, intentan coger a la contra y jugar en largo, con Martins arriba, que es su jugador más peligroso".

Para este partido, el Betis tendrá la baja del centrocampista Beñat Etxebarría, sancionado por acumulación de amonestaciones, al que ha calificado como "un jugador importante y posiblemente se pueda echar de menos, pero hay otros jugadores también de calidad, como Salva Sevilla, y se intentará que su baja se note lo menos posible".

El mediocampista verdiblanco se ha referido también a su compañero y tocayo, Rubén Castro, y ha destacado que "está en un momento de forma tremendo. Es el segundo máximo goleador nacional tras Adúriz" y se ha sumado a "la opinión de mucha gente, que se merece una oportunidad en la selección".

El Betis ocupa en estos momentos la quinta plaza en la tabla pero Rubén Pérez ha insistido en que "el objetivo es la permanencia y está a ocho o nueve puntos, muy cerca", y que después "ya te pones a mirar a otros objetivos en la Liga y también está la Copa, que puede ser una opción de llegar a Europa también".

En el aspecto deportivo, por otra parte, el delantero Alejandro Pozuelo estará alrededor de un mes de baja después de producirse anoche en el partido de Copa ante Las Palmas lo que parece una rotura fibrilar, según el club sevillano.

Por el contrario, los centrocampistas José Alberto Cañas y Salva Sevilla, que ayer no jugaron el encuentro por lesión, se han entrenado hoy con normalidad y están ambos disponibles para el partido del domingo frente al Levante.

La plantilla bética ha trabajado esta mañana en estadio de La Cartuja, donde se entrenó el lunes y tenía previsto hacerle habitualmente hasta la conclusión de la Liga por las obras de la ciudad deportiva Luis del Sol, si bien el mal estado césped obligó al técnico Pepe Mel a reprogramar algunas sesiones en otros recintos.

Mostrar comentarios