Schulz: "Los pequeños detalles decidieron el partido"

  • El portero de la selección argentina de balonmano Matías Schulz afirmó que "pequeños detalles", como el penalti detenido por Szmal a Sebastián Simonet a falta de dos minutos o dos pérdidas de balón en esos últimos instantes de sus compañeros, decidieron la derrota de su equipo ante Polonia (23-24).

Doha, 18 ene.- El portero de la selección argentina de balonmano Matías Schulz afirmó que "pequeños detalles", como el penalti detenido por Szmal a Sebastián Simonet a falta de dos minutos o dos pérdidas de balón en esos últimos instantes de sus compañeros, decidieron la derrota de su equipo ante Polonia (23-24).

"Hemos ido ganando buena parte del partido y tuvimos nuestras opciones pero al final pequeños detalles en los momentos puntuales decidieron el partido", comentó el argentino.

El portero del Montpellier francés, exjugador del Granollers y Anaitasuna en la Liga Asobal, aseguró que su equipo estaba "un poco desilusionado" por encajar la primera derrota en el Mundial de Catar, aunque él prefiere quedarse con el crecimiento que ha vivido su selección.

"Hace unos años atrás no podíamos soñar con hacerle frente a equipos como Dinamarca o Polonia y hoy estamos jugándole de igual a igual y con opciones de victoria hasta el último minuto. Estamos desilusionados pero este partido nos debe reforzar", señaló.

Un futuro en el campeonato que Schulz es consciente que pasa por derrotar el próximo martes a la selección de Arabia Saudí: "Ellos seguramente también se jugarán todo en este partido pero nosotros tenemos que ganar sí o sí".

Mostrar comentarios