Según Antonio Álvarez el empatar pronto les permtió jugar como querían

  • Valencia.- Antonio Álvarez, entrenador del Sevilla, se ha mostrado satisfecho por la contundente victoria cosechada en el primer encuentro de Liga ante el Levante (1-4), si bien ha reconocido que hubo ciertas complicaciones y que "hasta el empate" su equipo no pudo jugar como tenía previsto.

1-4 El Sevilla se sacude sus penas con una cómoda victoria en Valencia
1-4 El Sevilla se sacude sus penas con una cómoda victoria en Valencia

Valencia.- Antonio Álvarez, entrenador del Sevilla, se ha mostrado satisfecho por la contundente victoria cosechada en el primer encuentro de Liga ante el Levante (1-4), si bien ha reconocido que hubo ciertas complicaciones y que "hasta el empate" su equipo no pudo jugar como tenía previsto.

"Empezamos bien, pero con el penalti en contra hubo que remar y tener confianza en el planteamiento inicial. Afortunadamente, La igualada llegó pronto y pudimos seguir jugando como habíamos previsto", ha señalado.

En referencia a su once inicial y la ausencia de Luis Fabiano y Frederic Kanoute, el técnico sevillista ha insistido en que "hoy era conveniente reforzar el centro del campo por las características del rival" y ha querido dejar claro que las citadas ausencias no se deben a "nada sospechoso".

"No han jugado por decisión técnica, porque he pensado en la mejor forma de hacer daño, que es lo que siempre hago, sin dejarme influir por nada externo", ha manifestado Álvarez, quien además ha expresado su alegría por sus jugadores, que han logrado corregir una racha negativa de resultados.

A su juicio, el Levante "ha tenido la mal fortuna de encontrarse con un Sevilla bien plantado en el campo", es un equipo bien trabajado que se ha reforzado bien, y creo que puede dar guerra en su estadio. A pesar de la goleada cualquier equipo lo tendrá complicado aquí", ha añadido.

Preguntado por la cesión de Martín Cáceres, el entrenador del Sevilla ha señalado que se trata de un jugador que "puede aportar muchas cosas, es rápido y agresivo y va bien en el juego aéreo. Es diferente a lo que tenemos y seguro que nos ayudará, porque quedan muchos encuentros en varias competiciones".

Por último, Álvarez ha querido dedicar la victoria a Antonio Puerta, en el tercer aniversario de su fallecimiento, "La victoria va para él, que sigue en nuestra memoria", ha concluido.

Luis García, técnico del Levante, se ha limitado a reconocer que el Sevilla ha sido un equipo superior y ha confesado que no esperaba un debut con una derrota tan abultada.

"Han sido mejores que nosotros. Hemos empezado bien pero nos ha durado muy poco la ventaja. La verdad es que el Sevilla no ha llegado muchas veces a nuestra portería, pero aún así ha habido mucha diferencia entre los dos equipos", ha manifestado.

"El Sevilla es un equipo con mucha velocidad. Hay que recordar que pudo ganar hace poco al Barcelona y que si tiene un buen día, como hoy, es un equipo muy complicado", según el técnico levantinista.

Asimismo, espera que "en las dos próximas semanas en las que no habrá competición el equipo pueda mejorar y trabajar con los recién llegados. No queda más que seguir peleando e ir a Getafe a ganar en la próxima jornada".

Mostrar comentarios