Unicaja, una vez clasificado, quiere acabar segundo de grupo en la Euroliga

  • Málaga.- El Unicaja disputará mañana el último partido de la primera fase ante el Brose Basket con la clasificación conseguida y con el objetivo de desbancar de la segunda posición del Grupo B al Real Madrid, por lo que buscará el triunfo y esperar a una derrota del conjunto madridista ante el Charleroi.

Unicaja, una vez clasificado, quiere acabar segundo de grupo en la Euroliga
Unicaja, una vez clasificado, quiere acabar segundo de grupo en la Euroliga

Málaga.- El Unicaja disputará mañana el último partido de la primera fase ante el Brose Basket con la clasificación conseguida y con el objetivo de desbancar de la segunda posición del Grupo B al Real Madrid, por lo que buscará el triunfo y esperar a una derrota del conjunto madridista ante el Charleroi.

El equipo malagueño, que se encuentra en una mala dinámica, tiene como misión imperiosa vencer ante sus aficionados en el palacio de deportes José María Martín Carpena e intentar que la imagen sea mejor que en los últimos partidos tanto de la Euroliga como la de ACB, sobre todo después del "varapalo" de la pasada jornada de la competición doméstica frente al Power Electronics Valencia.

El Brose Basket no tiene ninguna posibilidad de clasificarse para el Top-16, pero cuenta con tres jugadores con pasado en la Liga española como Casey Jacobsen, que jugó en el Caja Laboral; Anton Gavel, en el CB Murcia, y Reyshawn Terry, en el Xacobeo.

El técnico del Unicaja, Aíto García Reneses, podrá contar con el pívot inglés Joel Freeland, que se perdió el último encuentro contra el Virtus Roma por lesión, y ya está recuperado, aunque deberá descartar a dos jugadores al tener en estos momentos catorce en plantilla.

Mostrar comentarios