Víctor Díaz avisa de que el Alavés "juega directo y se apoya en sus puntas"

  • El jugador del Recreativo de Huelva Víctor Díaz advirtió hoy de que el Alavés, que visita este domingo el Nuevo Colombino de Huelva, "es un rival que juega directo y se apoya en sus delanteros", el serbio Ranko Despotovic e Ion Vélez, algo que su equipo intentará contrarrestar porque "hay que ganar ya de una vez".

Huelva, 29 ene.- El jugador del Recreativo de Huelva Víctor Díaz advirtió hoy de que el Alavés, que visita este domingo el Nuevo Colombino de Huelva, "es un rival que juega directo y se apoya en sus delanteros", el serbio Ranko Despotovic e Ion Vélez, algo que su equipo intentará contrarrestar porque "hay que ganar ya de una vez".

"Sabemos a lo que ellos juegan, tenemos las nociones básicas y tenemos que volver a la intensidad que hemos mostrado muchas veces" para buscar el triunfo, resaltó en rueda de prensa el lateral sevillano.

Díaz declaró que más que el rival les "preocupa" la dinámica "bastante mala" del Recreativo, por lo que "es el momento de cortarla", y añadió que "si ellos se quieren aprovechar" de ese hecho, el conjunto albiazul tiene claro que debe apoyarse en su afición "para salir de esta situación, que se hace bastante pesada".

"Ahora mismo estamos en una situación en la que siempre que nos han metido gol, nos ha supuesto un golpe muy duro", reconoció el defensa albiazul, para quien si consiguen adelantarse en el marcador ante el Alavés, será "un golpe de confianza para tratar de ganar el partido".

Sobre la posible marcha de alguno de sus compañeros, opinó que "cada uno es libre de hacer lo que quiera y tiene en la conciencia que puede mejorar, pero sería jodido dejar al equipo así".

Su compañero Juan Antonio González 'Juanan' apeló al recreativismo a que respalde al equipo en el duelo ante el Alavés. "Necesitamos que la afición esté con nosotros a muerte y nos anime en todo momento", dijo el defensa.

En cuanto al preacuerdo alcanzado por el club con la Agencia Tributaria, resaltó que "cuando se arregle lo de Hacienda será una alegría más", pero que ahora sólo les preocupa su "trabajo" y sacar adelante al equipo, por nosotros y por la afición", subrayó.

"Queremos que se solucione todo y estar a gusto, pero hay que pensar en el Alavés, afrontar el partido como todos e intentar ganar", recalcó.

Mostrar comentarios