Dos avionetas libran una batalla por Wenger en una nueva derrota del Arsenal

  • El futuro de Wenger está más que nunca en el aire y durante el partido se vieron pancartas a favor y en contra de su continuidad.

    Esta vez, el Arsenal perdió en el campo del West Brom y se queda en la Premier a cinco puntos de los puestos Champions.

Avionetas sobrevolaron el partido del Arsenal
Avionetas sobrevolaron el partido del Arsenal
Getty Images
L.I.D.

El Arsenal (5º) continuó con su crisis de resultados y perdió 3-1 ante el West Bromwich (8º), este sábado en la 29ª jornada del campeonato inglés, poniendo en peligro su clasificación para la próxima Liga de Campeones.

En la Premier, los Gunners son quintos con 50 puntos y podrían ser superados el domingo por el Manchester United, sexto con 49, que juega ante el Middlesbrough (19º). Incluso este sábado les podría pasar el Everton, séptimo con 47, si gana al Hull (18º).

El ambiente en el club tampoco es el mejor. Dos aviones 'pro' y 'anti' Arsene Wenger, el técnico que acaba contrato esta temporada, sobrevolaron el estadio del WBA. En uno se pedía con una pancarta su salida y en el otro su prolongación.

Derrota 3-1 ante el West Brom

El West Brom se adelantó con un cabezazo de Dawson, ante la pasividad visitante. Alexis empató aprovechando un error de marcaje. Luego Robson Kanu remató un rechace del arquero colombiano David Ospina y Dawson selló su doblete de manera similar a su primer gol.

Nada marcha para los Gunners, que además perdieron a su portero Petr Cech, lesionado en una pierna al dar un pase en el primer tiempo.

Los Gunners, en caída libre, han perdido en cuatro de las últimas cinco jornadas de la Premier League, además de ser humillado en octavos de la Champions League por el Bayern Múnich (5-1 y 5-1).

Mostrar comentarios