"Sustituir a Pep no ha sido una decisión fácil. Ha sido un proceso largo y complicado", explicó en declaraciones a Barça TV recogidas por Europa Press sobre la sustitución de Guardiola por su actual segundo entrenador, Tito Vilanova.
Con ambos técnicos han tenido varias reuniones para planificar la próxima temporada, si bien ahora todas las negociaciones y planes de ruta se han paralizado hasta después de la final de Copa contra el Athletic Club del próximo 25 de mayo en el Vicente Calderón de Madrid.
"A partir del día 25 ya empezaremos a planificar qué pasará a partir de la próxima temporada. Debemos respetar los tiempos y las prioridades que tiene el Club y el equipo. Durante la temporada tenemos reuniones periódicas sobre planificación y seguimiento de jugadores con Pep y Tito", recordó.
En cuanto a Leo Messi y su récord goleador en una temporada, superando a Gerd Müller, comentó que "quizá" con la perspectiva del tiempo se mire atrás y se vea lo que ha hecho Messi "como algo irrepetible". "Pero sólo hace falta que digamos ahora a Leo que lo son para que vuelva a batir estos números históricos. Además, Messi no es sólo decisivo con los goles que hace, sino también con el juego que genera y por la personalidad que da al equipo", argumentó.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios