ORANGE ESPAGNE NOMBRA A LAURENT PAILLASSOT NUEVO CONSEJERO DELEGADO

- El ex consejero delegado de Jazztel y adjunto a Vignolles abandona la filial española. El Consejo de Administración de Orange Espagne aprobó este viernes el nombramiento de Laurent Paillassot como nuevo consejero delegado de la entidad, en sustitución de Jean Marc Vignolles, según informa la compañía en nota de prensa.
Además de Vignolles, también abandona Orange Espagne el consejero delegado adjunto, José Miguel García, que era el máximo responsable de Jazztel antes de la fusión con la filial española de Orange.
Paillassot ocupaba hasta ahora el puesto de director adjunto del grupo Orange a cargo de la Experiencia de Cliente y Banca Móvil.
Por su parte, Vignolles asume a partir de este momento la responsabilidad de director de operaciones en África y Oriente Medio del grupo.
El presidente del Consejo de Administración de Orange Espagne y director adjunto del grupo así como responsable de operaciones en Europa, Gervais Pellissier, agradeció la labor de Vignolles al frente de la filial española y destacó “su excelente gestión durante la integración de Orange y Jazztel”, que ha permitido “reforzar dicha posición y establecernos como un referente en redes de fibra en Europa”.
Asimismo, Pellissier agradeció también la “colaboración” de García, ya que asegura que ha sido “clave en esta integración”.
“En los 10 años que ha estado al frente de Jazztel ha desarrollado una trayectoria de indudable éxito y, tras la compra, no ha dudado en colaborar codo con codo con el nuevo equipo de Orange”, añadió.
En cuanto a la nueva etapa que se abre en Orange Espagne bajo la dirección de Paillassot, Pellissier afirmó que “España es la principal operación para el grupo Orange después de Francia y el nombramiento de Laurent Paillassot como máximo representante del negocio en España es una declaración de la importancia y de las expectativas que el grupo tiene para este país”.

Mostrar comentarios