El PP tenderá la mano al borrador de presupuesto municipal si es "racional"

EUROPA PRESS

En este sentido, el líder de los 'populares' ha señalado que la principal características de las cuentas de 2017 es que "los ingresos se ajusten a la realidad".

Actualmente, el Ayuntamiento funciona con los presupuestos de 2014 (anulados por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y recurridos), y el Ejecutivo local prepara ya un borrador para negociar una mayoría con el resto de Grupos.

El último borrador fue desestimado por el PP porque los ingresos eran ficticios y recogía partidas que no eran reales, según los 'populares'.

Por otro lado, Recuenco ha hecho su particular interpretación de las protestas en el pregón de las fiestas de San Nicasio del pasado sábado. Según su criterio, "el alcalde no toma decisiones y eso hace que esté todo el mundo cabreado".

Es la lectura que hace el portavoz 'popular' de las protestas de las escuelas infantiles Jeromín y Fortuna, de trabajadores de mantenimiento de zonas verdes y de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH). Esa situación demostró, a su juicio, "la deriva del Ayuntamiento".

Mostrar comentarios