ACS se adjudica un contrato de limpieza en París por 30 millones de euros

  • ACS, a través de su filial de servicios Urbaser, se ha adjudicado un contrato para realizar la limpieza de varios barrios del centro de París durante los próximos cinco años por unos 6,1 millones de euros al año, por lo que durante el periodo de vigencia ingresará 30,5 millones de euros.

Madrid, 13 mar.- ACS, a través de su filial de servicios Urbaser, se ha adjudicado un contrato para realizar la limpieza de varios barrios del centro de París durante los próximos cinco años por unos 6,1 millones de euros al año, por lo que durante el periodo de vigencia ingresará 30,5 millones de euros.

Urbaser realizará la limpieza de dieciséis de los 20 distritos del centro, lo que incluye la mayoría de lugares de interés histórico y turístico, como el Louvre, Arco del Triunfo, Opera, Montparnasse, Notre Dame y Barrio Latino, informó hoy el grupo constructor.

El contrato, adjudicado el pasado 4 de marzo, comenzará a ejecutarse en julio de 2013; para siete de estos distritos, se trata de una renovación, ya que Urbaser lleva prestando este servicio desde hace cuatro años.

Recientemente, ACS consiguió también un contrato en Inglaterra para la limpieza viaria y mantenimiento de zonas verdes del municipio de Waltham Forest (al nordeste de Londres) por un periodo de seis años y una cifra de negocio anual de unos 7,6 millones de euros.

Mostrar comentarios