Amazon Prime

Así son las novedades de Amazon Prime Video para los suscriptores que no pagaron más por su cuota 

La empresa de Jeff Bezos empezó a hacer cortes publicitarios el pasado 9 de abril en España para parte de sus usuarios. Ahora persigue que se pueda comprar a través de ellos.

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video
Europa Press

Amazon Prime decidió sumarse al resto de compañías de contenido en "streaming" que incorporan cortes publicitarios mientras disfrutas de su contenido. Desde el pasado 9 de abril se reproducen anuncios en los servicios de Amazon Prime Video en España en los perfiles de los suscriptores que han preferido no hacerse premium y no pagar. 

Un mes después de esta novedad, la compañía tecnológica ha diseñado ahora tres nuevos formatos de anuncio interactivo que se mostrarán en las pautas y los usuarios podrán interactuar y comprar a través de ellos.

Estos anuncios serán compatibles con el mando y permitirá a "los espectadores conectar con las marcas mientras disfrutan del contenido de entretenimiento premium". Se trata de anuncios de carrusel, los anuncios de pausa interactiva y los anuncios de trivia de marca.

Con estos nuevos anuncios la plataforma les ofrece a los usuarios explorar un catálogo de productos de la marca mientras disfrutan de contenido streaming, dándoles la posibilidad de realizar compras.

Esta novedad estará disponible para las marcas a partir de la próxima temporada de retransmisión, que comenzará en septiembre. Los anuncios se integrarán tanto en la programación de televisión y en directo como en las series y películas a la carta de la plataforma Prime Video.

El lanzamiento de los anuncios interactivos de Amazon Prime Video llega antes de su evento Upfront 2024, programado para el 14 de mayo, dedicado a revelar los negocios publicitarios de la compañía.

A los usuarios que no les guste la opción de ver su contenido con pausas publicitarias, como era antiguamente, podrán eliminar los anuncios pagando 1,99 euros más al mes.

Mostrar comentarios