El planchar se va a acabar

Así es el producto viral de Mercadona con el que no volverás a utilizar la plancha

El vaporizador de Mercadona te ayudará a acabar con el planchado. Solo con distribuir el producto por la prenda, se eliminarán todas las arrugas al presionar con las manos. Su éxito ha hecho que sea uno de los productos agotados.

Plancha
Así es el producto viral de Mercadona con el que no volverás a utilizar la plancha
FREEPICK

Mercadona ha vuelto a causar furor con un nuevo producto que se ha hecho viral. Cada vez son más los vídeos que se publican en las redes sociales, sobre todo en TikTok, en los que sus protagonistas se atreven a probar este revolucionario producto que promete acabar con la plancha para siempre, una de las tereas domésticas más odiadas en los hogares. El boca-oreja ha hecho que este vaporizador se agote en todos los supermercados de la cadena valenciana y son muchos los que incluso se acercan a las tiendas a hacer cola antes de la apertura oficial dispuestos a hacerse con una codiciada botella.

El spray contiene un líquido que facilita el planchado, pero en redes sociales son muchos los que han demostrado que si la prenda no ha salido muy arrugada de la lavadora, puedes estirarla con solo vaporizar y pasar la mano por encima. Sacudir las arrugas será suficiente para disponer de la camiseta o pantalón y salir como un pincel de casa sin necesidad de haber utilizado la tediosa plancha.

El producto estrella para no planchar cuesta solo 1,95 euros y su continua promoción por vía de los influencers en TikTok ha hecho que sea difícil encontrarlo en las estanterías de Mercadona. En la descripción del producto, la cadena de supermercados detalla que este vaporizador de Bosque Verde "proporciona apresto a las prendas y facilita la eliminación de arrugas dejando un agradable tacto y frescor en la ropa". La composición del líquido no daña las telas con las que esté confeccionada la ropa y el resultado se asemeja al que se puede obtener con un planchado digno de tintorería.

@laura.cartago Lo compré hace días y lo he usado hoy por primera vez y bueno, estoy impresionada 🤩 • • • #hogar #tips #plancha #familia #ropa #verano #calor #limpieza ♬ Positive Nanana - Balang_3go

¿Funciona de verdad el spray para no planchar de Mercadona?

Pese a la euforia por la viralidad del producto, otras personas creen que el spray no es tan efectivo como parece a simple vista. Muchos vídeos de TikTok muestran descontentos la poca efectividad del producto y niegan los efectos milagrosos que otros aseguran.

Hay que recordar que Mercadona indica que este vaporizador es para "facilitar el planchado", sin afirmar que sea innecesario emplear la plancha después. Para conseguir una mayor efectividad, se puede pone en práctica dos consejos: pulverizar el producto a unos 20 centímetros de distancia y, después de aplicarlo, colgar la prenda en una percha para garantizar que el líquido se seque bien. De esta forma, el producto actuará mejor sobre la arruga y será más fácil encontrar, tras el secado, la prensa completamente estirada. Conviene destacar que no es necesario pulverizar demasiado producto, con un poco será suficiente para conseguir el efecto deseado.

Otro de los usos para los que se ha popularizado este producto es para aplicarlo en las sábanas puestas en la cama. Una vez hecha la cama, se puede rociar el producto y alisarlas con las manos. Tan solo unos minutos después, tendrás la cama completamente estirada como si acabaras de planchar las sábanas.

Mostrar comentarios